Selección Argentina

Un arquero de la Selección Argentina habló sobre las críticas a Messi

El portero argentino del Napoli Italiano Mariano Andújar, criticó a los que hablan sobre el astro argentino compañero suyo en la celeste y blanca

jamas

Mariano Andújar, uno de los arqueros del seleccionado argentino en la Copa América, aseguró que le genera bronca que periodistas y cierta gente critique al capitán Lionel Messi “desde la ignorancia”. Un arquero de la Selección Argentina habló sobre las críticas a Messi

“Me da bronca cuando se lo critica a Messi desde la ignorancia, tanto la gente y lo que es peor cierto periodismo. Lio da todo por la Selección, siempre es determinante y sabe de su importancia y lo que lo quiere todo el grupo”, manifestó.

“Lio jamás se quiere perder un partido, viaja a todos lados cuando tal vez otros no irían, siempre da la cara, es un grande, el mejor de todos y es muy injusto lo que se dice de él”, añadió.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

Andújar se encuentra en Nápoles en plena etapa de recuperación de su lesión en la mano derecha que lo marginó de los últimos días de la Copa América, donde consideró que Argentina hizo “un buen torneo”.

“Es cierto que no se hizo un buen partido ante Chile, pero ellos tampoco nos superaron. Se menosprecia la Copa América y está mal hacerlo. Hicimos un buen torneo y venimos de jugar una final de un Mundial. Tanto con Alejandro (Sabella) como ahora con el ‘Tata’ (Gerardo Martino) el trabajo es excelente”, indicó.

LEA MÁS  El importante jugador que Sampaoli no podrá utilizar en la próxima doble fecha de Eliminatorias

En un diálogo con ‘La Revolución del Fútbol’ de 221 Radio de La Plata, el ex arquero de Huracán y Estudiantes se refirió a su lesión y explicó que “por suerte todo marcha muy bien”.

“Va mejor de lo que esperaba y no voy a perder tiempo de competencia”, señaló Andújar, quien aún no tiene definido su futuro.
“No sé si me quedo en el Nápoli, porque trajeron a Pepe Reina, un buen arquero, de mucho nombre y yo quiero tener continuidad como la que tuve en el final de la pasada temporada”, argumentó.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

“Estoy analizando algunas propuestas que tengo acá en Europa y la vuelta al país hoy no es posible. Mi idea es siempre regresar a Estudiantes, pero hoy tiene el arco muy bien cubierto. Siempre hablo con Sebastián (Verón) y con Agustín (Alayes) y sé que algún momento se dará”, cerró Andujar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento
b-nacional1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional1-1024x683.jpg
B Nacional

Para aplaudir: la emotiva imagen en Chicago-Chacarita

La postal fue captada por una cámara del canal TyC Sports en la Tribuna República de Mataderos
sol-perez2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez2-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez presentó a una amiga infartante y estallaron las redes sociales

La chica del clima compartió en Instagram fotos junto a una bella morocha, que revolucionaron a sus seguidores
centurion-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion-1024x576-2.jpg
Boca

Las cláusulas que planea Boca para controlar al polémico Centurión

El volante llegó al país luego de decirle "no" al Genoa y ya protagonizó un escándalo en un boliche antes de firmar con el Xeneize. Desde el club buscan controlarlo desde el contrato

REALICE UN COMENTARIO