River Plate

Impresionante video: así le drenan líquido de la rodilla al ahora ex jugador Martín Aguirre

Tras su retiro, se difundió una filmación del "Gula" Aguirre en la que se ve como le retiran líquido con una jeringa de su rodilla izquierda

martin-aguirre

En el día de ayer, el volante de River Plate Martín “Gula” Aguirre, anunció su retiro del fútbol profesional luego de que Pablo Aimar hiciera lo mismo el pasado martes.

Sin dudas, las continuas lesiones postergaron sus últimos años de carrera, comenzando aquel domingo 28 de octubre de 2012, cuando River igualó frente a Boca en el Monumental. Allí, el bahiense sufrió una rotura de ligamentos, justo en su mejor momento en el “Millonario”.

Después de regresar a las canchas en noviembre de 2013, volvió a lesionarse en el verano de 2014 y, en junio pasado, jugó su último partido oficial, ante Liniers, por la Copa Argentina.

“Es la sexta vez que me pasa desde septiembre (de 2014), me cansé”, le escribió Aguirre a un amigo, mientras le mostraba el video que se puede ver en esta nota en el que con una inyección, los médicos de River le sacaban mucho líquido de su rodilla lesionada.

“Tampoco voy a quedar rengo y sin riñón a los 50 años. ¿Por uno o dos años más que siga? De la única manera que no se me inflama la rodilla es con corticoide”, agregó el “Gula”.

Si bien la dirigencia del “Millonario” se encontraba dispuesta a renovarle el contrato, el mediocampista anticipó la situación y le comunicó a Marcelo Gallardo que prefería dejar su lugar por no considerarse en óptimas condiciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería, del Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse