Fútbol Argentino

Ariel Ortega vuelve al fútbol

El "Burrito" volverá a las canchas, luego de tres años de inactividad en la que se desempeñó como ayudante en River

Ortega

A los 41 años y a casi tres de haberse retirado, Ariel el “Burrito” Ortega volverá a jugar al fútbol en un torneo oficial pero esta vez vistiendo la camsieta de Fernando Cáceres FC, nuevo participante de la Liga de Luján. 

“De la mano de nuestro querido Fernando Cáceres, queremos compartir con la gente que siempre nos sigue, la grata noticia de que el señor Ariel Ortega es el nuevo refuerzo de FCFC para jugar la segunda rueda del torneo de la Liga Lujanense. Gracias ” Burrito ” por sumarte a nuestro plantel y ser uno mas de nosotros”, anunció el club en su cuenta oficial de Facebook.

El club fue creado por amigos y ex futbolistas para homenajear al ex zaguero Fernando Cáceres, quien el 31 de octubre de 2009 fue atacado a tiros en Ciudadela durante un intento de asalto.

Fernando Cáceres FC, al jugar la Liga de Luján, puede tener chances de clasificar al Federal C, el ex Regional y ex Torneo del Interior.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz