Fútbol Argentino

Ariel Ortega vuelve al fútbol

El "Burrito" volverá a las canchas, luego de tres años de inactividad en la que se desempeñó como ayudante en River

Ortega

A los 41 años y a casi tres de haberse retirado, Ariel el “Burrito” Ortega volverá a jugar al fútbol en un torneo oficial pero esta vez vistiendo la camsieta de Fernando Cáceres FC, nuevo participante de la Liga de Luján. 

“De la mano de nuestro querido Fernando Cáceres, queremos compartir con la gente que siempre nos sigue, la grata noticia de que el señor Ariel Ortega es el nuevo refuerzo de FCFC para jugar la segunda rueda del torneo de la Liga Lujanense. Gracias ” Burrito ” por sumarte a nuestro plantel y ser uno mas de nosotros”, anunció el club en su cuenta oficial de Facebook.

LEA MÁS  Marchi dijo que "la única manera eficaz" para que los futbolistas cobren es el paro

El club fue creado por amigos y ex futbolistas para homenajear al ex zaguero Fernando Cáceres, quien el 31 de octubre de 2009 fue atacado a tiros en Ciudadela durante un intento de asalto.

Fernando Cáceres FC, al jugar la Liga de Luján, puede tener chances de clasificar al Federal C, el ex Regional y ex Torneo del Interior.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido