Famosos en problemas

Diego Maradona denunciará a Claudia Villafañe ante la AFIP

El astro del fútbol sospecha que su ex pareja es la responsable de un faltante de más de 80 millones de pesos en su fortuna

maradona

El ex futbolista Diego Maradona solicitó a sus abogados que inicien una auditoría sobre todas sus cuentas, ya que sospecha que su ex pareja, Claudia Villafañe, es la responsable de una faltante de 80 millones de pesos. 

Según RatingCero, Diego presentará en los próximos días una “denuncia por evasión agravada” ante la Administración Federal de Ingresos Públicos.

“Se descubrieron propiedades y cuentas en el exterior, dentistas que eran jubilados y comisiones por calzados, que no existían. Anoche hablé con Diego. Él lloró en la charla. ‘No lo puedo creer. La mujer que no conozco desde los 15 años me hizo lo que me hizo. Se aprovechó que no puedo entrar a los Estados Unidos’, me dijo”, explicó Jorge Rial en Intrusos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg