Mauro Icardi

Icardi habló sobre el regreso de Tevez a Boca

El delantero del Inter de italia, se refirió a la partida de la liga Calcio del nacido en Fuerte Apache. "Hay un adversario menos", dijo el rosarino.

zacanti

El delantero argentino del Inter italiano Mauro Icardi, habló sobre el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors y se refirió a su gran nivel en el conjunto neroazzurro. 

“Seguramente hay un adversario menos en esa lucha. Iré nuevamente por el título, si Luca Toni me lo permite”, sostuvo Icardi en base a la salida de la Juventus del atacante nacido en Fuerte Apache.

Luego declaró en alusión a la temporada que viene y su nivel futbolístico. “Para un delantero, el objetvio principal es siempre hacer goles y ayudar al equipo, después si llegan desafíos nuevos como puede ser el Scudetto o una Copa, estaremos todavía más contentos”, deslizó el rosarino.

“Con Mancini (el entrenador) he mejorado muchísimo. Cuando juego como único delantero debo trabajar un poco más, mientras que cuando juego con Palacio a mi lado nos entendemos con mirarnos. El me acompaña y es una ventaja tanto para mí, como para el equipo”, cerró el esposo de Wanda Nara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela