Mauro Icardi

Icardi habló sobre el regreso de Tevez a Boca

El delantero del Inter de italia, se refirió a la partida de la liga Calcio del nacido en Fuerte Apache. "Hay un adversario menos", dijo el rosarino.

zacanti

El delantero argentino del Inter italiano Mauro Icardi, habló sobre el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors y se refirió a su gran nivel en el conjunto neroazzurro. 

“Seguramente hay un adversario menos en esa lucha. Iré nuevamente por el título, si Luca Toni me lo permite”, sostuvo Icardi en base a la salida de la Juventus del atacante nacido en Fuerte Apache.

Luego declaró en alusión a la temporada que viene y su nivel futbolístico. “Para un delantero, el objetvio principal es siempre hacer goles y ayudar al equipo, después si llegan desafíos nuevos como puede ser el Scudetto o una Copa, estaremos todavía más contentos”, deslizó el rosarino.

“Con Mancini (el entrenador) he mejorado muchísimo. Cuando juego como único delantero debo trabajar un poco más, mientras que cuando juego con Palacio a mi lado nos entendemos con mirarnos. El me acompaña y es una ventaja tanto para mí, como para el equipo”, cerró el esposo de Wanda Nara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht