Mauro Icardi

Icardi habló sobre el regreso de Tevez a Boca

El delantero del Inter de italia, se refirió a la partida de la liga Calcio del nacido en Fuerte Apache. "Hay un adversario menos", dijo el rosarino.

zacanti

El delantero argentino del Inter italiano Mauro Icardi, habló sobre el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors y se refirió a su gran nivel en el conjunto neroazzurro. 

“Seguramente hay un adversario menos en esa lucha. Iré nuevamente por el título, si Luca Toni me lo permite”, sostuvo Icardi en base a la salida de la Juventus del atacante nacido en Fuerte Apache.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Luego declaró en alusión a la temporada que viene y su nivel futbolístico. “Para un delantero, el objetvio principal es siempre hacer goles y ayudar al equipo, después si llegan desafíos nuevos como puede ser el Scudetto o una Copa, estaremos todavía más contentos”, deslizó el rosarino.

“Con Mancini (el entrenador) he mejorado muchísimo. Cuando juego como único delantero debo trabajar un poco más, mientras que cuando juego con Palacio a mi lado nos entendemos con mirarnos. El me acompaña y es una ventaja tanto para mí, como para el equipo”, cerró el esposo de Wanda Nara.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo