Mercado de pases

Daniel Osvaldo podría volver al club que lo vio nacer

Huracan sueña con tener otra vez entre sus filas al atacante italo-argentino, que quedó libre en las últimas horas y está buscando una institución para jugar la próxima temporada

osvaldo-transformacion5.jpg_1862723284

A horas del cierre del libro de pases para jugadores libres, seguía siendo incierta la situación del delantero Daniel Osvaldo, que todavía continúa de vacaciones en Bariloche y está en la mira de Betis y Huracán. 

Descartada la posibilidad de que Osvaldo pase al Cruz Azul de México, hoy aparecieron los nombres de otros dos clubes interesados en sus servicios: Betis de España y Huracán.

El representante del delantero, Darío Decoud, confirmó una oferta del Betis y anticipó que al atacante le agrada vivir en España, donde ya jugó en el Espanyol de Barcelona.

Hubo un contacto desde Huracán y la posibilidad de que Osvaldo regrese al club de sus inicios hasta fin de año ha tomado mucha fuerza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista