Sociedad General

Insólito: pastor obligaba a fieles a comer serpientes vivas

Un pastor africano fue denunciado por asociaciones protectoras, debido a que obligaba a su seguidores a comer serpientes vivas

Serpientes

La Sociedad Protectora de Animales Sudafricana denunció al pastor africano Penuel Mnguni por hacer comer serpientes vivas a sus seguidores. 

El hombre aseguró que podía convertir el reptil en chocolate y las piedras en pan. Además, obligaba a los fieles a beber nafta e ingerir pelo humano.

“Estamos llevando a cabo una investigación preliminar para abrir un proceso criminal en su contra”, dijo Mishack Matlou, inspector de la SPCA en Pretoria, donde vive y tiene su congregación el supuesto profeta.

Los ecologistas africano han decidió actuar ante esta situación, luego de que aparecieran fotos en Facebook en donde se veía a Mnguini obligando a los fieles a comer serpientes vivas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)