Causa Hotesur

Moldes pidió que la Cámara explique que parte de la causa Hotesur fue declarada nula

El fiscal presentó un escrito para que la Sala I otorgue detalles sobre la resolución que adoptaron

moldes

El fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes solicitó que especifique todos los detalles sobre la resolución que adoptó ayer la Sala I en la que parte de la causa Hotseur fue declarada nula.

“Corresponde que se aclare qué actos procesales específicamente quedan comprendidos allí en pos de la claridad y precisión que corresponde dotar a las resoluciones del tribunal”, solicitó Moldes mediante un escrito al que accedió Infobae.

El representante del Ministerio Público pidió mayores detalles sobre “la nulidad de todos los actos que son su consecuencia”.

Cabe destacar que Romina Mercado, presidente de la firma Hotesur, había solicitado la nulidad de una pericia contable ordenada por Bonadío, quien recientemente fue removido de la causa.

Con dos votos contra uno, la Sala I falló a favor de la empresa de Cristina Kirchner y evitó que el magistrado accediera a la información de las computadoras que habían sido incautadas el lunes pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10