Causa Hotesur

Moldes pidió que la Cámara explique que parte de la causa Hotesur fue declarada nula

El fiscal presentó un escrito para que la Sala I otorgue detalles sobre la resolución que adoptaron

viernes 17 de julio de 2015 - 2:41 pm

El fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes solicitó que especifique todos los detalles sobre la resolución que adoptó ayer la Sala I en la que parte de la causa Hotseur fue declarada nula.[pullquote] Moldes pidió que la Cámara explique que parte de la causa Hotesur fue declarada nula[/pullquote]

“Corresponde que se aclare qué actos procesales específicamente quedan comprendidos allí en pos de la claridad y precisión que corresponde dotar a las resoluciones del tribunal”, solicitó Moldes mediante un escrito al que accedió Infobae.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

El representante del Ministerio Público pidió mayores detalles sobre “la nulidad de todos los actos que son su consecuencia”.

Cabe destacar que Romina Mercado, presidente de la firma Hotesur, había solicitado la nulidad de una pericia contable ordenada por Bonadío, quien recientemente fue removido de la causa.

Con dos votos contra uno, la Sala I falló a favor de la empresa de Cristina Kirchner y evitó que el magistrado accediera a la información de las computadoras que habían sido incautadas el lunes pasado.

LEA MÁS  La Fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza
COMENTARIOS