Política

Bonafini, contra Scioli: “Los hospitales en la Provincia son un desastre”

Sin embargo, reconoció que votará "a Zannini (compañero de fórmula de Scioli)" porque "es lo que la 'Presi' apoya y yo soy un soldado en esto". Además apuntó al actual gobernador bonaerense porque "deja que a su mujer le toque el culo cualquiera"

hebe-de-bonafini

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar hoy al precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, al sostener que “los hospitales” en la provincia de Buenos Aires “son un desastre”, pero aseguró que lo votará en las próximas elecciones.

“No lo voy a votar a Scioli, lo voy a votar a (Carlos) Zannini…es lo que la ‘Presi’ apoya y yo soy un soldado en esto”, manifestó Bonafini, reconociendo que su voto irá por la fórmula oficialista. 

LEA MÁS  La curiosa confesión del Papa Francisco cuando reza

Luego, cuestionó al actual gobernador bonaerense por haber participado en mayo pasado en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, junto a los otros principales candidatos a presidentes, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Criticó que Scioli haya ido “al programa de Tinelli a hacer la misma pelotudez” que sus opositores y que “un futuro presidente que vaya a hacer esa payasada y que deje que a su mujer, futura primera dama, le toque el culo cualquiera”. En diálogo con radio Del Plata, Bonafini añadió: “Lo criticábamos a (Carlos) Menem por lo que hizo, y se quedó corto Menem.. Nos cayó pesado”.

LEA MÁS  Macri manda al Congreso un proyecto para limitar la cantidad de empleados públicos

“Hospitales son un desastre”

Respecto a la gestión de Scioli como gobernador bonaerense, apuntó: “Los problemas son la educación y los hospitales”. “Los hospitales son un desastre”, opinó la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien también criticó “lo que se gasta en propaganda” en la gobernación provincial.

Bonafini reiteró que está dispuesta a recibirlo a Scioli para hablar en la sede de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. “Si quiere hablar conmigo lo voy a recibir, le voy a preguntar varias cosas”, enfatizó.

LEA MÁS  Sorpresa: Moreno criticó a Cristina Kirchner

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Aguad http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad.jpg
Submarino Desaparecido

Surgen tensiones entre el Ministerio de Defensa y la Armada

Se generó malestar en el entorno de Oscar Aguad que no le hayan notificado al ministro los detalles de los problemas que tuvo el submarino ARA San Juan
Finansur http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/finansur.jpg
Negocios

Permiten que Cristóbal López venda el Banco Finansur

El grupo Fiorito pedirá permiso a la justicia para quedarse con el 78% que está en manos del empresario. Pero quieren comprar el 100% de la entidad
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-15.jpg
Televisión

Elisa Carrió, picante contra propios y ajenos

La diputada y líder de la CC arremetió contra varios jueces de Comodoro Py y le puso reparos a la reforma laboral
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/docentes.jpg
Educación

Crearán una universidad de formación docente para que haya más maestros

El ministerio de educación porteño enviará el proyecto de la ley a la Legislatura y esperan que el centro de estudios se inaugure en 2019
0021828512 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0021828512.jpg
Ciencia

Conocé de qué trata la píldora digital

Estados Unidos aprobó el uso de esta pastilla que además de un medicamento lleva en su interior un sensor