Política

Bonafini, contra Scioli: “Los hospitales en la Provincia son un desastre”

Sin embargo, reconoció que votará "a Zannini (compañero de fórmula de Scioli)" porque "es lo que la 'Presi' apoya y yo soy un soldado en esto". Además apuntó al actual gobernador bonaerense porque "deja que a su mujer le toque el culo cualquiera"

hebe-de-bonafini

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar hoy al precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, al sostener que “los hospitales” en la provincia de Buenos Aires “son un desastre”, pero aseguró que lo votará en las próximas elecciones.

“No lo voy a votar a Scioli, lo voy a votar a (Carlos) Zannini…es lo que la ‘Presi’ apoya y yo soy un soldado en esto”, manifestó Bonafini, reconociendo que su voto irá por la fórmula oficialista. 

LEA MÁS  "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y La Cámpora no aparezca nunca más"

Luego, cuestionó al actual gobernador bonaerense por haber participado en mayo pasado en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, junto a los otros principales candidatos a presidentes, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Criticó que Scioli haya ido “al programa de Tinelli a hacer la misma pelotudez” que sus opositores y que “un futuro presidente que vaya a hacer esa payasada y que deje que a su mujer, futura primera dama, le toque el culo cualquiera”. En diálogo con radio Del Plata, Bonafini añadió: “Lo criticábamos a (Carlos) Menem por lo que hizo, y se quedó corto Menem.. Nos cayó pesado”.

LEA MÁS  El Gobierno advierte a De Vido: "El Congreso no es una guarida"

“Hospitales son un desastre”

Respecto a la gestión de Scioli como gobernador bonaerense, apuntó: “Los problemas son la educación y los hospitales”. “Los hospitales son un desastre”, opinó la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien también criticó “lo que se gasta en propaganda” en la gobernación provincial.

Bonafini reiteró que está dispuesta a recibirlo a Scioli para hablar en la sede de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. “Si quiere hablar conmigo lo voy a recibir, le voy a preguntar varias cosas”, enfatizó.

LEA MÁS  "Otro de los engaños": la grave denuncia de CFK en Twitter

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15.jpg
Fuera de juego

Ejemplo solidario: dejó el fútbol para donar un pedazo de su hígado

Lulo Benítez, delantero del Ascenso, dejó el fútbol para salvar la vida de su sobrino
b-nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional.jpg
B Nacional

Chicago-Chacarita: horario, TV, formaciones e historial

El Funebrero visita al Torito desde las 15.30 y, tras la caída de Brown en Santiago del Estero, si gana decretará su retorno a la Primera División. El encuentro será televisado por TyC Sports
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/partido1.jpg
Video

¿Destino? El curioso antecedente de Chicago-Chacarita

Si obtiene el triunfo en el República de Mataderos, el "Funebrero" volverá a la Primera División
central-cordoba-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/central-cordoba-1024x768.jpg
B Nacional

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diputados.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos presiona para expulsar a Julio De Vido en Diputados

El oficialismo confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja

REALICE UN COMENTARIO