Política

Bonafini, contra Scioli: “Los hospitales en la Provincia son un desastre”

Sin embargo, reconoció que votará "a Zannini (compañero de fórmula de Scioli)" porque "es lo que la 'Presi' apoya y yo soy un soldado en esto". Además apuntó al actual gobernador bonaerense porque "deja que a su mujer le toque el culo cualquiera"

hebe-de-bonafini

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar hoy al precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, al sostener que “los hospitales” en la provincia de Buenos Aires “son un desastre”, pero aseguró que lo votará en las próximas elecciones.

“No lo voy a votar a Scioli, lo voy a votar a (Carlos) Zannini…es lo que la ‘Presi’ apoya y yo soy un soldado en esto”, manifestó Bonafini, reconociendo que su voto irá por la fórmula oficialista. 

LEA MÁS  Marcos Peña habló sobre la negociación con el FMI: "No hay que pensar en fantasmas"

Luego, cuestionó al actual gobernador bonaerense por haber participado en mayo pasado en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, junto a los otros principales candidatos a presidentes, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Criticó que Scioli haya ido “al programa de Tinelli a hacer la misma pelotudez” que sus opositores y que “un futuro presidente que vaya a hacer esa payasada y que deje que a su mujer, futura primera dama, le toque el culo cualquiera”. En diálogo con radio Del Plata, Bonafini añadió: “Lo criticábamos a (Carlos) Menem por lo que hizo, y se quedó corto Menem.. Nos cayó pesado”.

LEA MÁS  Desde el Gobierno dicen que "no hay que ponerse nervioso" por la suba del dólar

“Hospitales son un desastre”

Respecto a la gestión de Scioli como gobernador bonaerense, apuntó: “Los problemas son la educación y los hospitales”. “Los hospitales son un desastre”, opinó la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien también criticó “lo que se gasta en propaganda” en la gobernación provincial.

Bonafini reiteró que está dispuesta a recibirlo a Scioli para hablar en la sede de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. “Si quiere hablar conmigo lo voy a recibir, le voy a preguntar varias cosas”, enfatizó.

LEA MÁS  El vocero del FMI confirmó el apoyo a la Argentina: "Lagarde nos pidió que cerremos el acuerdo rápido"

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dd7tkvrvqaar-m8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dd7tkvrvqaar-m8.jpg
Declaraciones

Gallardo habló de la polémica por haber puesto a Armani

En conferencia de prensa, el técnico de River se defendió de los que lo acusaban de arriesgar al arquero convocado a la Selección
unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Hotesur: el juez Ercolini procesó a Cristina Kirchner y a sus hijos por lavado de dinero
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional