Política

Bonafini, contra Scioli: “Los hospitales en la Provincia son un desastre”

Sin embargo, reconoció que votará "a Zannini (compañero de fórmula de Scioli)" porque "es lo que la 'Presi' apoya y yo soy un soldado en esto". Además apuntó al actual gobernador bonaerense porque "deja que a su mujer le toque el culo cualquiera"

hebe-de-bonafini

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar hoy al precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, al sostener que “los hospitales” en la provincia de Buenos Aires “son un desastre”, pero aseguró que lo votará en las próximas elecciones.

“No lo voy a votar a Scioli, lo voy a votar a (Carlos) Zannini…es lo que la ‘Presi’ apoya y yo soy un soldado en esto”, manifestó Bonafini, reconociendo que su voto irá por la fórmula oficialista. 

LEA MÁS  Rocío Robles, una bellísima modelo argentina que deslumbra a todos en las pasarelas

Luego, cuestionó al actual gobernador bonaerense por haber participado en mayo pasado en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, junto a los otros principales candidatos a presidentes, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Criticó que Scioli haya ido “al programa de Tinelli a hacer la misma pelotudez” que sus opositores y que “un futuro presidente que vaya a hacer esa payasada y que deje que a su mujer, futura primera dama, le toque el culo cualquiera”. En diálogo con radio Del Plata, Bonafini añadió: “Lo criticábamos a (Carlos) Menem por lo que hizo, y se quedó corto Menem.. Nos cayó pesado”.

LEA MÁS  Julia Baus, una increíble modelo alemana

“Hospitales son un desastre”

Respecto a la gestión de Scioli como gobernador bonaerense, apuntó: “Los problemas son la educación y los hospitales”. “Los hospitales son un desastre”, opinó la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien también criticó “lo que se gasta en propaganda” en la gobernación provincial.

Bonafini reiteró que está dispuesta a recibirlo a Scioli para hablar en la sede de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. “Si quiere hablar conmigo lo voy a recibir, le voy a preguntar varias cosas”, enfatizó.

LEA MÁS  El inoportuno mensaje de Mauricio Macri a Manu Ginóbili

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras