Política

Bonafini, contra Scioli: “Los hospitales en la Provincia son un desastre”

Sin embargo, reconoció que votará "a Zannini (compañero de fórmula de Scioli)" porque "es lo que la 'Presi' apoya y yo soy un soldado en esto". Además apuntó al actual gobernador bonaerense porque "deja que a su mujer le toque el culo cualquiera"

hebe-de-bonafini

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar hoy al precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, al sostener que “los hospitales” en la provincia de Buenos Aires “son un desastre”, pero aseguró que lo votará en las próximas elecciones.

“No lo voy a votar a Scioli, lo voy a votar a (Carlos) Zannini…es lo que la ‘Presi’ apoya y yo soy un soldado en esto”, manifestó Bonafini, reconociendo que su voto irá por la fórmula oficialista. 

Luego, cuestionó al actual gobernador bonaerense por haber participado en mayo pasado en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, junto a los otros principales candidatos a presidentes, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Criticó que Scioli haya ido “al programa de Tinelli a hacer la misma pelotudez” que sus opositores y que “un futuro presidente que vaya a hacer esa payasada y que deje que a su mujer, futura primera dama, le toque el culo cualquiera”. En diálogo con radio Del Plata, Bonafini añadió: “Lo criticábamos a (Carlos) Menem por lo que hizo, y se quedó corto Menem.. Nos cayó pesado”.

“Hospitales son un desastre”

Respecto a la gestión de Scioli como gobernador bonaerense, apuntó: “Los problemas son la educación y los hospitales”. “Los hospitales son un desastre”, opinó la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien también criticó “lo que se gasta en propaganda” en la gobernación provincial.

Bonafini reiteró que está dispuesta a recibirlo a Scioli para hablar en la sede de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. “Si quiere hablar conmigo lo voy a recibir, le voy a preguntar varias cosas”, enfatizó.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud