Apple

Apple quiere “matar” al iPad Mini

Sin importar las ventas o lo "lindo" que se vea, la empresa de la manzanita buscaría mover al mercado de las tablets de mayor tamaño los recursos puestos en el iPad Mini. ¿Será el próximo el último modelo?

viernes 17 de julio de 2015 - 12:15 pm

A veces no importa cuánto venda un producto, el fin le llega cuando le tiene que llegar. Aunque Apple tuvo con el iPad Mini un gran éxito, la empresa estaría considerando hacerlo desaparecer. Según una publicación llamada Economic Daily News, la compañía de la manzanita está considerando dejar de hacer iPad Mini para enfocarse en otros productos.

[pullquote position=”right”]Apple quiere “matar” al iPad Mini[/pullquote]

LEA MÁS  Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones"

En el reporte se cita a Liaoxian Li, un consejero inversionista en Fubon Hardware, que aseguró que el próximo iPad Mini podría ser el último, dado que Apple quiere hacer tablets más grandes.

De hecho este rumor no es nuevo, y coincide con información en la que se habla de que la compañía planea relanzar una iPad más grande este año.

Las últimas encuestas indicaron que el tamaño más popular iPad es la de 9.7 pulgadas, con un 63% de la ventas de iPad que incluían al iPad Air de primera y segunda generación en el primer trimestre del 2015. Eso más los dichos sobre que el iPad Mini de nueva generación no tiene las características para justificar su alto costo, entonces la situación da para especular. Eso sí, recordemos que se trata de un rumor y que con Apple hay mucho lugar para la especulación.

LEA MÁS  El Gobierno reconoció que "analizará" subir impuestos a pasajes al exterior
COMENTARIOS