Famosos en la política

Carla Peterson se mete de lleno en la campaña de Lousteau

Con mensajes tiernos de admiración en Instagram y entrevistas en Fox Sports, la actriz resaltó en todos lados el amor que tiene por su marido y cuánto lo admira. ¿Será suficiente para el candidato de ECO?

peterson

La brillante actriz Carla Peterson se mantuvo siempre al margen de la campaña de su marido, Martín Lousteau. En varias entrevistas se negó a hablar del candidato a Jefe de Gobierno para la Ciudad de Buenos Aires, e incluso, a diferencia de otras “primeras damas”, mantiene en los actos un perfil bajo, mezclándose con la gente y sin subirse a los escenarios.

Pero el ballotage exige otra cosa. El domingo, Losuteau enfrentará a Horacio Rodríguez Larreta en la segunda vuelta porteña, y la pelea por los votos se recrudeció en las últimas dos semanas, con las encuestas dándole al candidato del PRO la victoria por un escaso margen.

Tal vez eso haya ayudado a la actriz, a decidirse, por fin, a meterse de lleno en la campaña de su pareja. Ayer, a horas del cierre de campaña, compartió en su Instagram (donde 199 mil personas siguen sus publicaciones), una tierna imagen con el candidato de ECO junto a un texto donde le expresó su admiración: “Ojalá que ese ECO se haga escuchar cada vez más fuerte en una ciudad mejor para todos”, puso en la red social.

Y concluyó: “Felicitaciones al equipo de hombres y mujeres fuertes que nos dieron esta nueva posibilidad. Sin duda los grandes ganadores más allá de los resultados, que seguro serán excelentes. A tu lado siempre. Te amo”.

En la recta final rumbo al comicio que definirá al próximo jefe de Gobierno y a poco de la veda electoral, Lousteau tiene programadas dos actividades. Este mediodía irá a la Asociación Civil “El Trapito”, en La Boca, junto a su compañero de fórmula, Fernando Sánchez. Y el cierre definitivo será a las 19, en un after office en una disco de San Telmo.

peterson lousteau 02

Y por qué no también en la televisión

La actriz, que actualmente protagoniza “Venus en piel” con Alberto Ajaka en el Paseo La Plaza, visitó ayer el programa NET Nunca es Tarde, de FOX Sport, y se animó a hablar un poco de todo.

Cuando Germán Paoloski le preguntó quién era el gran amor de su vida, ella respondió, entre tímida y pícara: “Es Martín. ¿Querés que llore? No me sale llorar. Y mi hijo, claro”.

Después de semejante declaración, el conductor y los panelistas del programa le mostraron un video que Lousteau le había grabado con su celular. Tierno, el candidato le decía: “Hola amor, con esta cara de cansado que tengo de toda esta campaña espero que estés pasándola muy bien, que te traten bien, que se rían, que los hagas reír como me hacés reír a mi. Te quiero decir que te amo mucho, que sos lo mejor que me pasó en la vida y que juntos hicimos lo mejor de nuestras vidas, que es nuestro hijo. Te admiro un montón y me divierto mucho con vos. Te amo”.

En NET, Peterson contó que una amiga los presentó, pero que no fue amor a primera vista: “Él llamaba y yo no le contestaba”.

¿Será amor a segunda vista también para los porteños? Habrá que esperar al domingo para saber.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo