Causa AMIA

Críticas al Memorándum en homenaje a la AMIA: “No podemos pactar con asesinos”

El tesorero de la AMIA cuestionó hoy el Memorándum con Irán en el acto homenaje que se realizó en la calle Pasteur, por los 21 años del atentado terrorista

DYN39.JPG

El tesorero de la AMIA, Ariel Cohen Sabban, volvió hoy a cuestionar el Memorándum con Irán, al advertir que “terminará para siempre con la causa” por el atentado a la mutual judía y porque “no podemos pactar con los asesinos, legal ni moralmente”.

“Criticamos el texto por inconsistencia, falencias y sus riesgos a futuro”, sostuvo Cohen Sabban durante el acto en homenaje a las víctimas del atentado ocurrido hace 21 años.

LEA MÁS  Liliana Angelova brilla con su producción más sexy

Cohen Sabban aseguró que de implementarse el pacto con Teherán “terminará por siempre” con la causa AMIA y sólo traerá más confusión”. Además le pidió al Gobierno que “vuelva a la postura valiente que tuvo durante años” para que los acusados sean sometidos ante la Justicia.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas