Redes Sociales

La furia tuitera de Fernanda Iglesias por la Cadena Nacional: exabrupto e insultos a CFK

Durante la tarde del jueves, la jefa de Estado anunció el plan "Qunita", un programa de "acompañamiento de la madre y del recién nacido", destinado a "cuidar la salud de las embarazadas y los recién nacidos"

viernes 17 de julio de 2015 - 11:02 am

La periodista de espectáculos Fernanda Iglesias escribió durante la tarde del jueves una catarata de tuits furiosos contra la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por usar la Cadena Nacional.

Iglesias no disimuló su enojo cuando, cerca de las 18 del jueves, los canales de aire cortaron sus transmisiones corrientes para dar lugar a la Cadena Nacional. “Justo cuando hay quilombo en Gran Hermano hay cadena nacional? Cristina no tenés timming!!!!”, escribió en un primer momento la periodista. Y luego agregó: “Me deprimo”. [pullquote position=”right”]La furia tuitera de Fernanda Iglesias por la Cadena Nacional: exabrupto e insultos contra CFK[/pullquote]

LEA MÁS  Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

Sin embargo, la de ayer fue una de las cadenas nacionales más extensas del año, ya que superó los 50 minutos de duración. Esto último molestó a Iglesias, quien cuestionó los temas que allí trató la jefa de Estado: “Me voy a morir. La puta madre es Cadena Nacional. Qué carajo me importa Víctor Hugo Morales????”. Luego, Iglesias borró este mensaje en la red social.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La inflación es más que la esperada"

Durante su discurso, Cristina Fernández expresó su apoyo al periodista de radio Continental, cuyo domicilio fue allanado este jueves para realizar un embargo, en el marco de una causa iniciada por el Grupo Clarín en 2001. Ante esta mención durante la Cadena Nacional, Iglesias tuiteó un mensaje que estuvo público durante unos minutos antes de eliminarlo: “Solidarizate con el pibe muerto de Flores conchuda”.

LEA MÁS  Increíble lapsus de Carrió en Diputados: "Hay que mantener propinas y coimas"

“Solidarizate conmigo hija de puta que hace 5 años me echaron de un trabajo por no ser kirchnerista”, agregó.

Luego, la periodista recibió algunas críticas por los insultos y explicó: “Hola sí que tal. A los que les molestan las malas palabras sólo les digo algo: vayan a terapia. Chau chau!”.

COMENTARIOS