Redes Sociales

La furia tuitera de Fernanda Iglesias por la Cadena Nacional: exabrupto e insultos a CFK

Durante la tarde del jueves, la jefa de Estado anunció el plan "Qunita", un programa de "acompañamiento de la madre y del recién nacido", destinado a "cuidar la salud de las embarazadas y los recién nacidos"

fernanda-iglesias

La periodista de espectáculos Fernanda Iglesias escribió durante la tarde del jueves una catarata de tuits furiosos contra la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por usar la Cadena Nacional.

Iglesias no disimuló su enojo cuando, cerca de las 18 del jueves, los canales de aire cortaron sus transmisiones corrientes para dar lugar a la Cadena Nacional. “Justo cuando hay quilombo en Gran Hermano hay cadena nacional? Cristina no tenés timming!!!!”, escribió en un primer momento la periodista. Y luego agregó: “Me deprimo”. 

LEA MÁS  Elecciones: Durán Barba pronosticó como le irá a Cristina Kirchner

Sin embargo, la de ayer fue una de las cadenas nacionales más extensas del año, ya que superó los 50 minutos de duración. Esto último molestó a Iglesias, quien cuestionó los temas que allí trató la jefa de Estado: “Me voy a morir. La puta madre es Cadena Nacional. Qué carajo me importa Víctor Hugo Morales????”. Luego, Iglesias borró este mensaje en la red social.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Diego Brancatelli a Patricia Bullrich

Durante su discurso, Cristina Fernández expresó su apoyo al periodista de radio Continental, cuyo domicilio fue allanado este jueves para realizar un embargo, en el marco de una causa iniciada por el Grupo Clarín en 2001. Ante esta mención durante la Cadena Nacional, Iglesias tuiteó un mensaje que estuvo público durante unos minutos antes de eliminarlo: “Solidarizate con el pibe muerto de Flores conchuda”.

LEA MÁS  Los irónicos tuits de una figura de TN contra Víctor Hugo

“Solidarizate conmigo hija de puta que hace 5 años me echaron de un trabajo por no ser kirchnerista”, agregó.

Luego, la periodista recibió algunas críticas por los insultos y explicó: “Hola sí que tal. A los que les molestan las malas palabras sólo les digo algo: vayan a terapia. Chau chau!”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Docentes de una escuela del barrio de Villa Lugano bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, en reclamo de la aparición de una alumna de 14 años de ese colegio, vista por última vez hace unos 15 días. Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una “red de trata de personas”. LEA MÁS  El papelón de Scioli: criticó a Macri con un video de despedidos durante el kirchnerismoAna Laura, docente de la adolescente buscada, identificada como Nadia Rojas, sostuvo que la estudiante permanecía “desaparecida desde el viernes 9”, al tiempo que definió a la alumna como “menuda y morocha”. La educadora dijo que, en esa jornada, la chica salió de una escuela de Villa Lugano del distrito escolar 21 y fue vista por última vez a las pocas horas en el barrio porteño de Liniers. LEA MÁS  Macri denunció que "hay muchos que están poniendo piedras en el camino"“Las redes de trata (de personas) son un negocio millonario. El viernes la vieron por Liniers, cerca de un boliche, por eso la sospecha”, finalizó la docente en diálogo con el canal C5N. Fuente: DyN
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-17.jpg
Mundo Animal

Divertidos Snapchats con gatos como protagonistas

Sus dueños capturaron el momento justo mientras los felinos hacían de las suyas
Arte

Esta artista combina el maquillaje con las carteras

Anastasija Jevstafjeva juega con la imaginación y la cosmética para lograr estos coloridos trabajos

REALICE UN COMENTARIO