Redes Sociales

La furia tuitera de Fernanda Iglesias por la Cadena Nacional: exabrupto e insultos a CFK

Durante la tarde del jueves, la jefa de Estado anunció el plan "Qunita", un programa de "acompañamiento de la madre y del recién nacido", destinado a "cuidar la salud de las embarazadas y los recién nacidos"

fernanda-iglesias

La periodista de espectáculos Fernanda Iglesias escribió durante la tarde del jueves una catarata de tuits furiosos contra la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por usar la Cadena Nacional.

Iglesias no disimuló su enojo cuando, cerca de las 18 del jueves, los canales de aire cortaron sus transmisiones corrientes para dar lugar a la Cadena Nacional. “Justo cuando hay quilombo en Gran Hermano hay cadena nacional? Cristina no tenés timming!!!!”, escribió en un primer momento la periodista. Y luego agregó: “Me deprimo”. 

LEA MÁS  El irónico tuit de Jorge Rial contra una funcionaria del Gobierno

Sin embargo, la de ayer fue una de las cadenas nacionales más extensas del año, ya que superó los 50 minutos de duración. Esto último molestó a Iglesias, quien cuestionó los temas que allí trató la jefa de Estado: “Me voy a morir. La puta madre es Cadena Nacional. Qué carajo me importa Víctor Hugo Morales????”. Luego, Iglesias borró este mensaje en la red social.

LEA MÁS  La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Durante su discurso, Cristina Fernández expresó su apoyo al periodista de radio Continental, cuyo domicilio fue allanado este jueves para realizar un embargo, en el marco de una causa iniciada por el Grupo Clarín en 2001. Ante esta mención durante la Cadena Nacional, Iglesias tuiteó un mensaje que estuvo público durante unos minutos antes de eliminarlo: “Solidarizate con el pibe muerto de Flores conchuda”.

LEA MÁS  Fuertes definiciones y críticas de Martín Lousteau

“Solidarizate conmigo hija de puta que hace 5 años me echaron de un trabajo por no ser kirchnerista”, agregó.

Luego, la periodista recibió algunas críticas por los insultos y explicó: “Hola sí que tal. A los que les molestan las malas palabras sólo les digo algo: vayan a terapia. Chau chau!”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanata-torchia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lanata-torchia.png
Televisión

Video: Franco Torchia estalló contra Jorge Lanata

En el marco de la publicación del nuevo libro del periodista, el locutor criticó fuertemente su cambio ideológico tras llegar al Grupo Clarín
cristina-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn14-23.jpg
Elecciones legislativas

“El sol del 25 viene asomando”, los afiches que insinúan una candidatura de CFK

Los carteles que aparecieron tienen la imagen de la ex presidenta, quien ayer recibió a intendentes leales y alentó expectativas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrió pide la destitución de Majdalani y presiona a Macri

La diputada nacional aseveró que "el Presidente tiene que decidir a quién defiende"
policia manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/policia-manchester.jpg
Atentado en Manchester

Detuvieron a tres nuevos sospechosos por el atentado en Manchester

Se trata de tres hombres que fueron capturados en el sur de la ciudad y estarían conectados con el terrorista Salman Ramadan Abedi
messi5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/messi5.jpg
Lionel Messi

Confirman la condena a Lionel Messi por fraude fiscal

El Tribunal Supremo de España desestimó el recurso del rosarino, que ya había obtenido una rebaja de la pena por abonar 4.1 millones de euros

REALICE UN COMENTARIO