Redes Sociales

La furia tuitera de Fernanda Iglesias por la Cadena Nacional: exabrupto e insultos a CFK

Durante la tarde del jueves, la jefa de Estado anunció el plan "Qunita", un programa de "acompañamiento de la madre y del recién nacido", destinado a "cuidar la salud de las embarazadas y los recién nacidos"

fernanda-iglesias

La periodista de espectáculos Fernanda Iglesias escribió durante la tarde del jueves una catarata de tuits furiosos contra la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por usar la Cadena Nacional.

Iglesias no disimuló su enojo cuando, cerca de las 18 del jueves, los canales de aire cortaron sus transmisiones corrientes para dar lugar a la Cadena Nacional. “Justo cuando hay quilombo en Gran Hermano hay cadena nacional? Cristina no tenés timming!!!!”, escribió en un primer momento la periodista. Y luego agregó: “Me deprimo”. 

LEA MÁS  Facebook lanzó su plataforma de compra y venta en la Argentina

Sin embargo, la de ayer fue una de las cadenas nacionales más extensas del año, ya que superó los 50 minutos de duración. Esto último molestó a Iglesias, quien cuestionó los temas que allí trató la jefa de Estado: “Me voy a morir. La puta madre es Cadena Nacional. Qué carajo me importa Víctor Hugo Morales????”. Luego, Iglesias borró este mensaje en la red social.

LEA MÁS  Insólito: lanzaron "Gordo mortero", el juego del militante que atacó a la Policía

Durante su discurso, Cristina Fernández expresó su apoyo al periodista de radio Continental, cuyo domicilio fue allanado este jueves para realizar un embargo, en el marco de una causa iniciada por el Grupo Clarín en 2001. Ante esta mención durante la Cadena Nacional, Iglesias tuiteó un mensaje que estuvo público durante unos minutos antes de eliminarlo: “Solidarizate con el pibe muerto de Flores conchuda”.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó a Caparrós y Tenembaum saltó a defenderlo en Twitter

“Solidarizate conmigo hija de puta que hace 5 años me echaron de un trabajo por no ser kirchnerista”, agregó.

Luego, la periodista recibió algunas críticas por los insultos y explicó: “Hola sí que tal. A los que les molestan las malas palabras sólo les digo algo: vayan a terapia. Chau chau!”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"