Redes Sociales

La furia tuitera de Fernanda Iglesias por la Cadena Nacional: exabrupto e insultos a CFK

Durante la tarde del jueves, la jefa de Estado anunció el plan "Qunita", un programa de "acompañamiento de la madre y del recién nacido", destinado a "cuidar la salud de las embarazadas y los recién nacidos"

fernanda-iglesias

La periodista de espectáculos Fernanda Iglesias escribió durante la tarde del jueves una catarata de tuits furiosos contra la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por usar la Cadena Nacional.

Iglesias no disimuló su enojo cuando, cerca de las 18 del jueves, los canales de aire cortaron sus transmisiones corrientes para dar lugar a la Cadena Nacional. “Justo cuando hay quilombo en Gran Hermano hay cadena nacional? Cristina no tenés timming!!!!”, escribió en un primer momento la periodista. Y luego agregó: “Me deprimo”. 

LEA MÁS  Vergonzoso: el increíble clientelismo K realizado por Ishii en José C. Paz

Sin embargo, la de ayer fue una de las cadenas nacionales más extensas del año, ya que superó los 50 minutos de duración. Esto último molestó a Iglesias, quien cuestionó los temas que allí trató la jefa de Estado: “Me voy a morir. La puta madre es Cadena Nacional. Qué carajo me importa Víctor Hugo Morales????”. Luego, Iglesias borró este mensaje en la red social.

LEA MÁS  La respuesta tuitera de Gregorio Dalbón a Alejandro Fantino

Durante su discurso, Cristina Fernández expresó su apoyo al periodista de radio Continental, cuyo domicilio fue allanado este jueves para realizar un embargo, en el marco de una causa iniciada por el Grupo Clarín en 2001. Ante esta mención durante la Cadena Nacional, Iglesias tuiteó un mensaje que estuvo público durante unos minutos antes de eliminarlo: “Solidarizate con el pibe muerto de Flores conchuda”.

LEA MÁS  Picante: Natacha Jaitt publicó nuevo audio y chat hot de Diego Latorre

“Solidarizate conmigo hija de puta que hace 5 años me echaron de un trabajo por no ser kirchnerista”, agregó.

Luego, la periodista recibió algunas críticas por los insultos y explicó: “Hola sí que tal. A los que les molestan las malas palabras sólo les digo algo: vayan a terapia. Chau chau!”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO