Causa AMIA

La hija de Nisman pidió justicia en el homenaje a la AMIA: “Que nos ayuden a encontrar la verdad”

La adolescente de 15 años y su abuela se mostraron juntas minutos antes del comienzo del acto en la sede Pasteur 633, bajo el lema "Víctimas del terrorismo, víctimas de la impunidad"

DYN13.JPG

Iara, la hija mayor del fallecido fiscal Alberto Nisman, participaba hoy del acto central a 21 años del atentado a la AMIA, frente al edificio comunitario de la mutual judía, en esta capital, donde encenderá una vela en homenaje a su padre.

La joven reclamó ayuda para “encontrar la verdad sobre lo que pasó” con su padre, que apareció muerto con un disparo en la cabeza hace seis meses en su departamento de Puerto Madero.

LEA MÁS  Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

La adolescente aseguró que no le da “importancia a las cosas que a veces se dicen para ensuciarlo, porque él no se puede defender y le restan valor a su esfuerzo y trabajo”.

A través de una carta que fue leída esta mañana durante el acto por el 21 aniversario del atentado contra la AMIA, Iara, de 15 años, pidió junto a su hermana Kala “que nos acompañen y nos ayuden a encontrar la verdad sobre lo que pasó con mi papá, sea cuál fuere”.

LEA MÁS  Aunque con pujas internas, la CGT marchará mañana a Plaza de Mayo

También formaba parte de la conmemoración por un nuevo aniversario del atentado que dejó 85 muertos Sara Garfunkel, la madre del ex titular de la UFI-AMIA.

La adolescente de 15 años y su abuela se mostraron juntas minutos antes del comienzo del acto en la sede Pasteur 633, bajo el lema “Víctimas del terrorismo, víctimas de la impunidad”.

LEA MÁS  Periodista de El Trece atacó a Jorge Lanata en Twitter

La conmemoración del acto homenaje se da en el marco de las declaraciones del juez Claudio Bonadio, quien esta mañana se comparó con el fallecido fiscal, luego de ser removido de una causa en la que investiga supuesto lavado de dinero de la familia Kirchner: “Si me encuentran suicidado, busquen al asesino porque no es mi estilo”, lanzó hoy en diálogo con Radio Mirtre.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO