Causa AMIA

La hija de Nisman pidió justicia en el homenaje a la AMIA: “Que nos ayuden a encontrar la verdad”

La adolescente de 15 años y su abuela se mostraron juntas minutos antes del comienzo del acto en la sede Pasteur 633, bajo el lema "Víctimas del terrorismo, víctimas de la impunidad"

DYN13.JPG

Iara, la hija mayor del fallecido fiscal Alberto Nisman, participaba hoy del acto central a 21 años del atentado a la AMIA, frente al edificio comunitario de la mutual judía, en esta capital, donde encenderá una vela en homenaje a su padre.

La joven reclamó ayuda para “encontrar la verdad sobre lo que pasó” con su padre, que apareció muerto con un disparo en la cabeza hace seis meses en su departamento de Puerto Madero.

LEA MÁS  Separan a un custodio de Lorenzetti, bajo sospecha de tener vínculos con espías

La adolescente aseguró que no le da “importancia a las cosas que a veces se dicen para ensuciarlo, porque él no se puede defender y le restan valor a su esfuerzo y trabajo”.

A través de una carta que fue leída esta mañana durante el acto por el 21 aniversario del atentado contra la AMIA, Iara, de 15 años, pidió junto a su hermana Kala “que nos acompañen y nos ayuden a encontrar la verdad sobre lo que pasó con mi papá, sea cuál fuere”.

LEA MÁS  Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

También formaba parte de la conmemoración por un nuevo aniversario del atentado que dejó 85 muertos Sara Garfunkel, la madre del ex titular de la UFI-AMIA.

La adolescente de 15 años y su abuela se mostraron juntas minutos antes del comienzo del acto en la sede Pasteur 633, bajo el lema “Víctimas del terrorismo, víctimas de la impunidad”.

LEA MÁS  El pedido de CFK a sus seguidores en Twitter y Facebook

La conmemoración del acto homenaje se da en el marco de las declaraciones del juez Claudio Bonadio, quien esta mañana se comparó con el fallecido fiscal, luego de ser removido de una causa en la que investiga supuesto lavado de dinero de la familia Kirchner: “Si me encuentran suicidado, busquen al asesino porque no es mi estilo”, lanzó hoy en diálogo con Radio Mirtre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"
LGBTIQ http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbtiq.jpg
Sociedad

Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Una multitud marchó este sábado contra la discriminación de género y el respeto por la identidad