Causa AMIA

La hija de Nisman pidió justicia en el homenaje a la AMIA: “Que nos ayuden a encontrar la verdad”

La adolescente de 15 años y su abuela se mostraron juntas minutos antes del comienzo del acto en la sede Pasteur 633, bajo el lema "Víctimas del terrorismo, víctimas de la impunidad"

DYN13.JPG

Iara, la hija mayor del fallecido fiscal Alberto Nisman, participaba hoy del acto central a 21 años del atentado a la AMIA, frente al edificio comunitario de la mutual judía, en esta capital, donde encenderá una vela en homenaje a su padre.

La joven reclamó ayuda para “encontrar la verdad sobre lo que pasó” con su padre, que apareció muerto con un disparo en la cabeza hace seis meses en su departamento de Puerto Madero.

LEA MÁS  Bullrich desmintió a Cristina: "Tiene 45 custodios para 5 domicilios"

La adolescente aseguró que no le da “importancia a las cosas que a veces se dicen para ensuciarlo, porque él no se puede defender y le restan valor a su esfuerzo y trabajo”.

A través de una carta que fue leída esta mañana durante el acto por el 21 aniversario del atentado contra la AMIA, Iara, de 15 años, pidió junto a su hermana Kala “que nos acompañen y nos ayuden a encontrar la verdad sobre lo que pasó con mi papá, sea cuál fuere”.

LEA MÁS  Atentado a la AMIA: ratifican las alertas rojas para detener a los iraníes

También formaba parte de la conmemoración por un nuevo aniversario del atentado que dejó 85 muertos Sara Garfunkel, la madre del ex titular de la UFI-AMIA.

La adolescente de 15 años y su abuela se mostraron juntas minutos antes del comienzo del acto en la sede Pasteur 633, bajo el lema “Víctimas del terrorismo, víctimas de la impunidad”.

LEA MÁS  Intendente y vice de Itatí, procesados por tráfico de drogas y asociación ilícita

La conmemoración del acto homenaje se da en el marco de las declaraciones del juez Claudio Bonadio, quien esta mañana se comparó con el fallecido fiscal, luego de ser removido de una causa en la que investiga supuesto lavado de dinero de la familia Kirchner: “Si me encuentran suicidado, busquen al asesino porque no es mi estilo”, lanzó hoy en diálogo con Radio Mirtre.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-8-iloveimg-compressed.gif

En el día de su cumpleaños, nos acordamos de Dylan

LEA MÁS  Bullrich desmintió a Cristina: "Tiene 45 custodios para 5 domicilios"
Magnetto, Mitre y Herrera de Noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magnetto-mitre-y-herrera-de-noble-1.jpg
Judiciales

Confirmaron el sobreseimiento de Magnetto, Herrera de Noble y Mitre por Papel Prensa

La medida, con la firma de los jueces Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, también alcanza a Raymundo Pío Podestá y Guillermo Gainza Paz
Game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/game-of-thrones-1.jpg
Series

“La gran guerra ha llegado”: No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Hoy se lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones; no te lo pierdas
oderbretch http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oderbretch.jpg
Judiciales

Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Fue por orden del juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa por la construcción de una planta de Aysa. El operativo se realiza por pedido del fiscal Federico Delgado
asfixió a su novia pene http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asfixi-a-su-novia-pene.jpg
Mundo Bizarro

Declararon inocente al estadounidense que asfixió a su novia con el pene

El estadounidense de 65 años que atragantó a su pareja de 60 mientras practicaban sexo oral fue hallado "no culpable"; la Justicia le pidió que exhiba el tamaño de su órgano sexual para demostrar que fue un accidente

REALICE UN COMENTARIO