Moda

Los mejores (y los peores) looks de los Premios ESPY

Los premios ESPY, del canal de deportes ESPN, tuvieron esta semana una edición especial ya que se eligió homenajear a Caitlyn Jenner. Deportistas, actores y músicos estuvieron ahí para felicitar a la nueva matriarca del clan Jenner-Kardashian. Mirá quiénes fueron los mejores vestidos

Esta semana, ESPN entregó sus premios ESPY a lo mejor del deporte mundial. Elegida por votación de admiradores, periodistas deportivos, locutores, ejecutivos del deporte, expertos, deportistas y personalidades de ESPN, la gran homenajeada de la noche fue Caitlyn Jenner, por el valor y el coraje que asumió al hacer su transición hacia el sexo femenino.

Sin querer robarle el foco a su padre, Kendall Jener paseó por la alfombra roja su espectacular cuerpo en un impresionante Alexandre Vauthier con arriesgadas pero cuidada transparencias y cola de gasa. cubiera pero provocadora, la modelo complementó el look con el pelo suelto y un maquillaje nude.

Otra de las preferidas fue Ciara, con un increíble Elie Saab en dregradé atado a la cintura con cinturón borravino.

CIara

Coestrellas glam

El pantsuit es lo que se viene a la hora de la alfombra roja en los eventos que no exigen vestido largo. Acá, un gran ejemplo de cómo usarlo: Rachel McAdams se animó al rojo furioso con un traje de Cristiano Burani con un atrevido escote en V, y asistió a la gala muy bien acompañanada, con nada menos que Jake Gyllenhaal, su compañero en “El diario de Noah”.

 

rs_634x1024-150715163907-634.jake-gyllenhaal-rachel-mcadams-espys-2015

Diosa sin límite de edad, Halle Berry parece no envejecer jamás. A sus 48 años, la actriz dejó boquiabiertos a varios con su vestido corto en cuero y encaje, con transparencias y vuelo. ¿Habrá roto su traje de Gabtúbela para hacer esto? Nunca sabremos.

Eso sí: el modelo le queda pintado porque la actriz es extremadamente flaca: tanta mixtura de texturas y la caída de este vestidito no es para cualquiera.

rs_634x1024-150715165338-634.halle-berry-espys-2015

A sus 17 años, Kylie Jenner sigue sin dudas el camino de su hermana mayor, Kim Kardashian, y deslumbró (aunque parece estar un poco ahogada) con este vestido de Shady Zeineldine, metalizado en dorado.

rs_634x1024-150715170051-634.4kylie-jenner-kendall-espys

¿Qué te pusiste, Britney?

Mientras otras estrellas más jóvenes eligieron cubrirse hasta el piso, Britney Spears se mostró desfachatada (como siempre) en un cortísimo vestido de inspiración Charleston glam, que tenía de todo: escote, brillo y flecos. ¿El problema? Le quedaba un poco suelto en el pecho, un detalle de confección que el diseñador debería haber notado.

rs_634x1024-150715165313-634-britney-spears-espys

 

La agasajada de la noche

Caitlyn Jenner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”