Moda

Los mejores (y los peores) looks de los Premios ESPY

Los premios ESPY, del canal de deportes ESPN, tuvieron esta semana una edición especial ya que se eligió homenajear a Caitlyn Jenner. Deportistas, actores y músicos estuvieron ahí para felicitar a la nueva matriarca del clan Jenner-Kardashian. Mirá quiénes fueron los mejores vestidos

Esta semana, ESPN entregó sus premios ESPY a lo mejor del deporte mundial. Elegida por votación de admiradores, periodistas deportivos, locutores, ejecutivos del deporte, expertos, deportistas y personalidades de ESPN, la gran homenajeada de la noche fue Caitlyn Jenner, por el valor y el coraje que asumió al hacer su transición hacia el sexo femenino.

Sin querer robarle el foco a su padre, Kendall Jener paseó por la alfombra roja su espectacular cuerpo en un impresionante Alexandre Vauthier con arriesgadas pero cuidada transparencias y cola de gasa. cubiera pero provocadora, la modelo complementó el look con el pelo suelto y un maquillaje nude.

LEA MÁS  Repudio en las redes por la nueva publicidad que encabeza Cara Delevigne

Otra de las preferidas fue Ciara, con un increíble Elie Saab en dregradé atado a la cintura con cinturón borravino.

CIara

Coestrellas glam

El pantsuit es lo que se viene a la hora de la alfombra roja en los eventos que no exigen vestido largo. Acá, un gran ejemplo de cómo usarlo: Rachel McAdams se animó al rojo furioso con un traje de Cristiano Burani con un atrevido escote en V, y asistió a la gala muy bien acompañanada, con nada menos que Jake Gyllenhaal, su compañero en “El diario de Noah”.

LEA MÁS  Diseñó fabulosos vestidos de fiesta con papel de regalo

 

rs_634x1024-150715163907-634.jake-gyllenhaal-rachel-mcadams-espys-2015

Diosa sin límite de edad, Halle Berry parece no envejecer jamás. A sus 48 años, la actriz dejó boquiabiertos a varios con su vestido corto en cuero y encaje, con transparencias y vuelo. ¿Habrá roto su traje de Gabtúbela para hacer esto? Nunca sabremos.

Eso sí: el modelo le queda pintado porque la actriz es extremadamente flaca: tanta mixtura de texturas y la caída de este vestidito no es para cualquiera.

rs_634x1024-150715165338-634.halle-berry-espys-2015

A sus 17 años, Kylie Jenner sigue sin dudas el camino de su hermana mayor, Kim Kardashian, y deslumbró (aunque parece estar un poco ahogada) con este vestido de Shady Zeineldine, metalizado en dorado.

LEA MÁS  Llevalo como las famosas: cinco maneras de peinar tu corte de pelo "bob"

rs_634x1024-150715170051-634.4kylie-jenner-kendall-espys

¿Qué te pusiste, Britney?

Mientras otras estrellas más jóvenes eligieron cubrirse hasta el piso, Britney Spears se mostró desfachatada (como siempre) en un cortísimo vestido de inspiración Charleston glam, que tenía de todo: escote, brillo y flecos. ¿El problema? Le quedaba un poco suelto en el pecho, un detalle de confección que el diseñador debería haber notado.

rs_634x1024-150715165313-634-britney-spears-espys

 

La agasajada de la noche

Caitlyn Jenner

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos