River

Tras la salida de Aimar, otro jugador de River anunció su retiro

El equipo millonario se despidió en junio de Martín "El Gula" Aguirre, quien ahora anunció su retiro definitivo del fútbol a causa de sus lesiones

aguirre

Finalizado su contrato con el conjunto “Millonario”, Martín Aguirre decidió poner punto final a su carrera como futbolista profesional. El mediocampista de 33 años anunció que dejará el fútbol después de que su trato con River finalizara el 30 de junio. La noticia se conoció pocas horas después de que Pablo Aimar confirmara que también dejará las canchas.

Tras su salida de River, el bahiense expresó su intención de continuar su carrera en otro club, pero las lesiones que lo asediaron en el último tramo de su carrera lo obligaron a retirarse.

LEA MÁS  Bomba para Gallardo: por cuánto tiempo suspenderían a Mayada y M. Quarta

A pesar de su inmesurable aporte para el ascenso de River en el 2012, “El Gula” no logró la continuidad en los últimos tres años. El mediocampista nunca se recuperó completamente de la rotura de ligamentos que sufrió en un Superclásico ante Boca en octubre de 2012, y que marcó el principio del final su carrera.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Aguirre intentó volver a jugar en la primera del “Millonario” a fines de 2013, tras unos meses en la reserva, pero los problemas físicos volvieron a aparecer y recién pudo volver a una cancha el pasado 3 de junio de 2015, en el encuentro por Copa Argentina ante Liniers de Bahía Blanca. Esos pocos minutos en cancha fueron a la vez su gran regreso y su despedida de la actividad profesional.

“El Gula” comenzó jugando en la ciudad que lo vió nacer, Bella Vista de Bahía Blanca, y luego pasó a Santamarina de Tandil y Villa Mitre. En el 2007, el mediocampista tuvo u golpe de suerte al llegar a Godoy Cruz y, tras tres temporadas, recaló en Olimpo. Sus destacadas actuaciones en el conjunto bahiense le valdrían el interés de River, donde se convirtió en figura del equipo de Matías Almeyda que consiguió el ascenso a Primera en 2012. Luego de tres años sin continuidad, Aguirre se despidió de las canchas.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO