River

Tras la salida de Aimar, otro jugador de River anunció su retiro

El equipo millonario se despidió en junio de Martín "El Gula" Aguirre, quien ahora anunció su retiro definitivo del fútbol a causa de sus lesiones

aguirre

Finalizado su contrato con el conjunto “Millonario”, Martín Aguirre decidió poner punto final a su carrera como futbolista profesional. El mediocampista de 33 años anunció que dejará el fútbol después de que su trato con River finalizara el 30 de junio. La noticia se conoció pocas horas después de que Pablo Aimar confirmara que también dejará las canchas.

Tras su salida de River, el bahiense expresó su intención de continuar su carrera en otro club, pero las lesiones que lo asediaron en el último tramo de su carrera lo obligaron a retirarse.

A pesar de su inmesurable aporte para el ascenso de River en el 2012, “El Gula” no logró la continuidad en los últimos tres años. El mediocampista nunca se recuperó completamente de la rotura de ligamentos que sufrió en un Superclásico ante Boca en octubre de 2012, y que marcó el principio del final su carrera.

Aguirre intentó volver a jugar en la primera del “Millonario” a fines de 2013, tras unos meses en la reserva, pero los problemas físicos volvieron a aparecer y recién pudo volver a una cancha el pasado 3 de junio de 2015, en el encuentro por Copa Argentina ante Liniers de Bahía Blanca. Esos pocos minutos en cancha fueron a la vez su gran regreso y su despedida de la actividad profesional.

“El Gula” comenzó jugando en la ciudad que lo vió nacer, Bella Vista de Bahía Blanca, y luego pasó a Santamarina de Tandil y Villa Mitre. En el 2007, el mediocampista tuvo u golpe de suerte al llegar a Godoy Cruz y, tras tres temporadas, recaló en Olimpo. Sus destacadas actuaciones en el conjunto bahiense le valdrían el interés de River, donde se convirtió en figura del equipo de Matías Almeyda que consiguió el ascenso a Primera en 2012. Luego de tres años sin continuidad, Aguirre se despidió de las canchas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro