River

Tras la salida de Aimar, otro jugador de River anunció su retiro

El equipo millonario se despidió en junio de Martín "El Gula" Aguirre, quien ahora anunció su retiro definitivo del fútbol a causa de sus lesiones

aguirre

Finalizado su contrato con el conjunto “Millonario”, Martín Aguirre decidió poner punto final a su carrera como futbolista profesional. El mediocampista de 33 años anunció que dejará el fútbol después de que su trato con River finalizara el 30 de junio. La noticia se conoció pocas horas después de que Pablo Aimar confirmara que también dejará las canchas.

Tras su salida de River, el bahiense expresó su intención de continuar su carrera en otro club, pero las lesiones que lo asediaron en el último tramo de su carrera lo obligaron a retirarse.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

A pesar de su inmesurable aporte para el ascenso de River en el 2012, “El Gula” no logró la continuidad en los últimos tres años. El mediocampista nunca se recuperó completamente de la rotura de ligamentos que sufrió en un Superclásico ante Boca en octubre de 2012, y que marcó el principio del final su carrera.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

Aguirre intentó volver a jugar en la primera del “Millonario” a fines de 2013, tras unos meses en la reserva, pero los problemas físicos volvieron a aparecer y recién pudo volver a una cancha el pasado 3 de junio de 2015, en el encuentro por Copa Argentina ante Liniers de Bahía Blanca. Esos pocos minutos en cancha fueron a la vez su gran regreso y su despedida de la actividad profesional.

“El Gula” comenzó jugando en la ciudad que lo vió nacer, Bella Vista de Bahía Blanca, y luego pasó a Santamarina de Tandil y Villa Mitre. En el 2007, el mediocampista tuvo u golpe de suerte al llegar a Godoy Cruz y, tras tres temporadas, recaló en Olimpo. Sus destacadas actuaciones en el conjunto bahiense le valdrían el interés de River, donde se convirtió en figura del equipo de Matías Almeyda que consiguió el ascenso a Primera en 2012. Luego de tres años sin continuidad, Aguirre se despidió de las canchas.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanata-delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lanata-delia.jpg
Televisión

La reacción de D’Elía cuando se enteró que Maduro echó a Lanata

El político tildó de "operator" al periodista y contó que Estados Unidos lo tiene bloqueado para ingresar al país
Conicet http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/conicet.jpg
Ciencia

El Conicet, la mejor institución científica gubernamental de Latinoamérica

Subió 62 posiciones en el Ranking SCImago 2017, que mide las instituciones y universidades centradas en la investigación en todo el mundo
frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad

REALICE UN COMENTARIO