Causa AMIA

Se desarrollará hoy la conmemoración del 21 aniversario del atentado a la AMIA

Bajo el lema "Víctimas del terrorismo. Víctimas de la impunidad", el acto se realizará en la dirección Pasteur 633

amia

Hoy se llevará a cabo el acto en conmemoración del 21 aniversario del atentado de la AMIA, desde las 9:30.

“Al cumplirse el 21º aniversario del ataque terrorista más sangriento y brutal de la historia argentina, ocurrido el 18 de julio de 1994, la AMIA, la DAIA, y Familiares de Víctimas convocan a la sociedad a acompañar el reclamo de verdad y justicia”, informó el comunicado oficial de la Asociación Mutual Israelita Argentina.

El escenario se dispuso frente a la sede de AMIA, en Pasteur 633. Se harán presentes víctimas y familiares de los 85 muertos del trágico hecho. El acto será conducido por Cristina Pérez y Raúl Lavié cantará durante la ceremonia.

Además del acto central, se desarrollará una Clase Abierta, en la que participarán alumnos de la red escolar judía, escuelas privadas y escuelas públicas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)