Retiro de Aimar

Pablo Aimar se confiesa: “No me hubiera puesto en la lista de la Copa Libertadores”

Luego de conocerse su decisión de abandonar el fútbol y un audio privado donde explicaba las razones de su retiro, el Payasito aclaró que Gallardo fue sincero y que entiende los motivos por los que quedó excluido de la lista para la Copa

n_1433123304 (1)

Fueron días muy difíciles los que le tocaron pasar a Pablo Aimar. Primero, porque Marcelo Gallardo no lo incluyó y quedó al margen de la lista de la Copa Libertadores para los duelos de semifinales e hipotéticas finales. Disgustado con la decisión del DT, le comunicó a sus compañeros el anuncio de su retiro de la práctica del fútbol.

Segundo, porque se filtró un audio privado donde le comenta a un amigo el malestar por haber estado al margen y su enojo con el Muñeco por excluirlo y optar en su lugar por un compañero lesionado, Nicolás Bertolo.

Hasta el momento, todo había trascendido en boca de terceros o sin la confirmación directa del propio Payaso. Hasta hoy. Porque Pablo Aimar rompió el silencio y dio por hecho el retiro. “No me gusta jugar al fútbol caminando”, dijo, en declaraciones al programa Pelota de Trapo -con Osvaldo Webbe y equipo-, en Grupo Maradó.

El cordobés se refirió a la relación con el técnico y esta vez bajó el tono: “Con Gallardo fue totalmente hablado y sincero. No me hubiera puesto en la lista de la Copa Libertadores porque no puedo jugar en River y regular. No me gusta hacer cosas a medias y mi futuro está con mi familia”.

“Yo no quería favores. No está la chance de seguir porque sería hacerlo regulando. No me gustaría regular en ningún lado, ni en Estudiantes de Río Cuarto. No tengo ningún otro problema, siempre fui profesional y me gusta jugar al fútbol bien y no hacerlo caminando”, continuó Aimar, quien puso fin a su vida futbolística a los 35 años.

Y para terminar, dejó un mensaje a sus fans: “Les agradezco a quienes disfrutaron de verme jugar al fútbol. Quienes me conocen no lo toman como algo malo. Entiendo el sentimiento de duelo, pero para el fútbol soy grande y para la vida soy joven. Hay muchísima vida fuera de una cancha y a mí me gusta vivir. Para mí no es algo malo, es algo que tenía que pasar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento