Copa Davis

Mayer ganó el primer punto para Argentina en la Davis

El match se juega en Tecnópolis y tras el partido Mayer-Krajinovic será el turno del choque entre el azuleño Federico Delbonis y el serbio Viktor Troicki

Leonardo Mayer Tenis

El tenista correntino Leonardo Mayer le dio hoy el primer punto al equipo argentino de Copa Davis ante Serbia, en el comienzo de los cuartos de final que se desarrollan en Tecnópolis, al jugar en gran nivel y ganarle sin inconvenientes a Filip Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-.

Mayer, quien tiene depositada en su raqueta buena parte de las ilusiones argentinas de avanzar a semifinales, necesitó de apenas una hora y 38 minutos para dejar en el camino a Krajinovic. La velocidad con la que logró sacarse de encima el debut pareció toda una ironía después de haber sufrido durante seis horas y 43 minutos para ganarle a Joao Souza, de Brasil, en primera ronda.

LEA MÁS  Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Mayer, el mejor jugador argentino de la actualidad, era favorito y mostró la diferencia de jerarquía entre ambos desde el principio del encuentro, pero recién en el décimo juego del primer set pudo materializarla en el resultado al quebrar el saque de Krajinovic y cerrar el parcial por 6-4.

Desde ese momento, todo fue de Mayer, quien logró imponer condiciones y jugar el tenis que mejor le sienta, asumiendo el protagonismo y desbordando a su rival en base a la agresividad de sus golpes y la potencia de su servicio.

LEA MÁS  Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Un tempranero quiebre en el segundo set le permitió a Mayer jugar con mayor tranquilidad y quedarse con el parcial por 6-2. Krajinovic no tenía respuestas tenísticas y mucho menos anímicas al saberse superado en todas las facetas del juego.

El azuleño Federico Delbonis tendrá la posibilidad de jugar más relajado el segundo punto de la eliminatoria ante Viktor Troicki, quien deberá ganar para evitar llegar al sábado 0-2.

LEA MÁS  La infartante Virgine Caprice al desnudo

El ganador de la serie entre Argentina y Serbia jugará la semifinal de la Copa Davis ante el vencedor de la eliminatoria entre Bélgica y Canadá, que se enfrentan en Ostende.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata