Copa Davis

Mayer ganó el primer punto para Argentina en la Davis

El match se juega en Tecnópolis y tras el partido Mayer-Krajinovic será el turno del choque entre el azuleño Federico Delbonis y el serbio Viktor Troicki

Leonardo Mayer Tenis

El tenista correntino Leonardo Mayer le dio hoy el primer punto al equipo argentino de Copa Davis ante Serbia, en el comienzo de los cuartos de final que se desarrollan en Tecnópolis, al jugar en gran nivel y ganarle sin inconvenientes a Filip Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-.

Mayer, quien tiene depositada en su raqueta buena parte de las ilusiones argentinas de avanzar a semifinales, necesitó de apenas una hora y 38 minutos para dejar en el camino a Krajinovic. La velocidad con la que logró sacarse de encima el debut pareció toda una ironía después de haber sufrido durante seis horas y 43 minutos para ganarle a Joao Souza, de Brasil, en primera ronda.

LEA MÁS  Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Mayer, el mejor jugador argentino de la actualidad, era favorito y mostró la diferencia de jerarquía entre ambos desde el principio del encuentro, pero recién en el décimo juego del primer set pudo materializarla en el resultado al quebrar el saque de Krajinovic y cerrar el parcial por 6-4.

Desde ese momento, todo fue de Mayer, quien logró imponer condiciones y jugar el tenis que mejor le sienta, asumiendo el protagonismo y desbordando a su rival en base a la agresividad de sus golpes y la potencia de su servicio.

LEA MÁS  La hermosa Christy Mack en una producción hot

Un tempranero quiebre en el segundo set le permitió a Mayer jugar con mayor tranquilidad y quedarse con el parcial por 6-2. Krajinovic no tenía respuestas tenísticas y mucho menos anímicas al saberse superado en todas las facetas del juego.

El azuleño Federico Delbonis tendrá la posibilidad de jugar más relajado el segundo punto de la eliminatoria ante Viktor Troicki, quien deberá ganar para evitar llegar al sábado 0-2.

LEA MÁS  Adriana Sánchez, una ecuatoriana muy sexy

El ganador de la serie entre Argentina y Serbia jugará la semifinal de la Copa Davis ante el vencedor de la eliminatoria entre Bélgica y Canadá, que se enfrentan en Ostende.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro