Copa Davis

Mayer ganó el primer punto para Argentina en la Davis

El match se juega en Tecnópolis y tras el partido Mayer-Krajinovic será el turno del choque entre el azuleño Federico Delbonis y el serbio Viktor Troicki

Leonardo Mayer Tenis

El tenista correntino Leonardo Mayer le dio hoy el primer punto al equipo argentino de ante Serbia, en el comienzo de los cuartos de final que se desarrollan en Tecnópolis, al jugar en gran nivel y ganarle sin inconvenientes a Filip Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-.

Mayer, quien tiene depositada en su raqueta buena parte de las ilusiones argentinas de avanzar a semifinales, necesitó de apenas una hora y 38 minutos para dejar en el camino a Krajinovic. La velocidad con la que logró sacarse de encima el debut pareció toda una ironía después de haber sufrido durante seis horas y 43 minutos para ganarle a Joao Souza, de Brasil, en primera ronda.

LEA MÁS  Trump: "No estamos expulsando personas, son animales"

Mayer, el mejor jugador argentino de la actualidad, era favorito y mostró la diferencia de jerarquía entre ambos desde el principio del encuentro, pero recién en el décimo juego del primer set pudo materializarla en el resultado al quebrar el saque de Krajinovic y cerrar el parcial por 6-4.

Desde ese momento, todo fue de Mayer, quien logró imponer condiciones y jugar el tenis que mejor le sienta, asumiendo el protagonismo y desbordando a su rival en base a la agresividad de sus golpes y la potencia de su servicio.

LEA MÁS  Hot Sale: consejos para evitar caer en el "cuento del tío"

Un tempranero quiebre en el segundo set le permitió a Mayer jugar con mayor tranquilidad y quedarse con el parcial por 6-2. Krajinovic no tenía respuestas tenísticas y mucho menos anímicas al saberse superado en todas las facetas del juego.

El azuleño Federico Delbonis tendrá la posibilidad de jugar más relajado el segundo punto de la eliminatoria ante Viktor Troicki, quien deberá ganar para evitar llegar al sábado 0-2.

LEA MÁS  Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

El ganador de la serie entre Argentina y Serbia jugará la semifinal de la Copa Davis ante el vencedor de la eliminatoria entre Bélgica y Canadá, que se enfrentan en Ostende.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-3.jpg
Política y redes sociales

Escracharon a Segovia en el paro: “Poné en Twitter que tiraron bombas”

Se viralizó un audio que compromete al secretario adjunto de los Metrodelegados, quien habría aseguradado que la Policía Metropolitana reprimió con gases lacrimógenos
argentina1-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina1-1024x575.jpg
Selección Argentina

Quiénes podrán ver el entrenamiento abierto de la Selección

El evento no será abierto al público en general y se circunscribirá a niños que representen a clubes de la Ciudad y el Gran Buenos Aires
Tribunales http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/tribunales.jpg
Política

Insólito: los tribunales que deben juzgar a Cristina y Báez no tienen lugar

A la ex presidenta se la investiga por fraude en la obra pública y al empresario por lavado de dinero
Zapatero http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/zapatero.jpg
Mundo

España sorprendida: Zapatero es ya un declarado agente del dictador Maduro

El ex mandatario dice no tener dudas de que las elecciones presidenciales en Venezuela
Corte2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/corte2.jpg
Sociedad

Día complicado: movilizaciones y cortes de tránsito en la Ciudad

A pesar de que se levantó el paro del subte, se esperan protestas de organizaciones sociales en Plaza de Mayo, el Obelisco y Plaza de los Dos Congresos