Bailando 2015

Bailando 2015: La pregunta del Jurado a Ailén Bechara ¿Está o no de novia con Nicolás Cabré?

El flamante affaire con el actor es pregunta obligada en cada previa de la modelo

f700x390-292337_331355_0

En la jornada de ayer, se dieron a conocer fotos que confirman la relación que hay entre Nicolás Cabré y Ailén Bechara. Bajo éste contexto, en la previa de su performance en el Bailando 2015, Moria Casán y Marcelo Polino dijeron algo que sorprendió a la bailarina.

“No es mi novio, es un amigo”, había dicho ella -con risas de por medio- cuando Tinelli “deschavó” la relación. Y el miércoles, antes de bailar el clásico, el conductor insistió con el tema.

LEA MÁS  Video: Maxi Montenegro se cruzó feo con Gisela Marziotta

Luego de que le mostraran una foto con un compilado de las bellas mujeres con las que había estado el actor, Tinelli le preguntó a la rubia sobre el romance, y minutos después, tanto Polino como Moria fueron muy filosos con ella.

“Estuve el viernes con Cabré y no está enterado de que esta de novio con la chica”, tiró el periodista. “Yo le dije a todo el mundo que no es mi novio. Lo que diga él no sé…”, afirmó Bechara, jugando al misterio.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

Cuando fue el turno de la devolución, Moria no se quedó afuera, y sumó un comentario sobre este (supuesto) romance. “Ojo con afanar a señores y decir que son amigos. No queda bien. Estás muy cartonera de bragueta, mi vida”, lanzó. Y la cara de Ailén se transformó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna