Confesiones Hot

Marina Calabró On Fire: “Cada vez que veo a mi novio pienso en sexo”

La panelista de 'Intrusos' habló de la relación fogosa que tiene con Martín Albrecht

f700x390-292288_331306_15

“Cada vez que veo a mi novio pienso en sexo”, dijo Marina Calabró al referirse a la fogosa relación que tiene con Martín Albrecht.

Hace dos años que la panelista de “Intrusos” inició una relación con el Gerente Comercial del canal América, quien a los pocos meses confesó estar “perdidamente enamorado” de ella.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

En la última edición de la revista Paparazzi, Marina dio una extensa entrevista donde habló de su presente romántico. Cuando le preguntaron por su estado civil, dijo: “Enamorada; pongan de novia, en pareja, lo que quieran, pero enamorada de Martín Albrecht”.

Ante la pregunta de cuántas veces en el día piensa en sexo, contestó: “Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo siete veces a la semana y pienso siete veces en eso”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Por último, dijo cómo es su sábado perfecto: “Estar sentados en el living, con mi novio, mirando tele. Solos. No nos reunimos con amigos, somos muy de a dos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos