Confesiones Hot

Marina Calabró On Fire: “Cada vez que veo a mi novio pienso en sexo”

La panelista de 'Intrusos' habló de la relación fogosa que tiene con Martín Albrecht

f700x390-292288_331306_15

“Cada vez que veo a mi novio pienso en sexo”, dijo Marina Calabró al referirse a la fogosa relación que tiene con Martín Albrecht.

Hace dos años que la panelista de “Intrusos” inició una relación con el Gerente Comercial del canal América, quien a los pocos meses confesó estar “perdidamente enamorado” de ella.

En la última edición de la revista Paparazzi, Marina dio una extensa entrevista donde habló de su presente romántico. Cuando le preguntaron por su estado civil, dijo: “Enamorada; pongan de novia, en pareja, lo que quieran, pero enamorada de Martín Albrecht”.

Ante la pregunta de cuántas veces en el día piensa en sexo, contestó: “Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo siete veces a la semana y pienso siete veces en eso”.

Por último, dijo cómo es su sábado perfecto: “Estar sentados en el living, con mi novio, mirando tele. Solos. No nos reunimos con amigos, somos muy de a dos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela