Causa Hotesur

Rafecas reemplazará a Bonadio en el caso Hotesur

El juez federal quedó al frente de la investigación por supuesto lavado de dinero que involucra a la familia presidencial

rafecas

Tras el apartamiento de Claudio Bonadío, el juez federal Daniel Rafecas quedó a cargo de la causa Hotesur, en la que se investiga a la empresa hotelera de la familia Kirchner por supuesto lavado de dinero.

Entre otros antecedentes, el magistrado es quien sobreseyó a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la denuncia del fiscal Alberto Nisman por encubrimiento en el caso AMIA.

A las 7:30, la Cámara Federal realizó el sorteo para definir al juez que investigará los negocios hoteleros de la mandataria. El azar benefició a Daniel Rafecas, quien a partir de hoy quedará a cargo del caso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”