Maradona

Dalma y Diego Maradona ¿distanciados?: Habló sobre la auditoría que le realizaron a su papá

La hija del Diez defendió a su mamá y reveló que no habla son su padre: 'Hay demasiados filtros'

f700x390-292324_331342_0

Esta semana se dio a conocer la auditoría que realizaron a los bienes de Diego Maradona. El resultado tiró una falta de dinero. Dalma, la hija del ex DT, se refirió sobre el tema destacando que no puede hablar con su papa: “Hay demasiados filtros, él no maneja los teléfonos y cuando llamo siempre está durmiendo”, contó dejando asombrado a más de uno.

“Hay un tema, alguien que prefiero no nombrar porque no es de mi agrado, se manda a decir cosas y después hay que hacerse cargo de lo que se dice. Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo y sin dudarlo pongo las manos en el fuego por ella, hay que ver quien está del otro lado, me parece que mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena, es mi opinión y a mi mamá la defiendo contra todo”, explicó la actriz en una entrevista radial.

Luego dijo que hay gente que espera que hable mal de su papá: “Me está constando hablar con él, hay demasiados filtros, él no maneja los teléfonos y cuando llamo siempre está durmiendo”, sorprendió.

Justamente cuando se conoció los resultados de la auditoría Dalma publicó en Twitter junto a una foto de sus padres: “El amor no se acaba, cambia y a muchos les molesta”. Ante esto explicó: “Me excedí con el final. Es una frase que me dijo una amiga de mi mamá explicándome la relación entre mi mamá y mi papá y era un momento en el que tenía ganas de poner eso”.

La hija del Diez reemplazará a Barbie Vélez en la obra “La casa de Bernarda Alba”: “Estoy muy feliz pero también tengo miedo, además como es un reemplazo los tiempos son cortos, pero estoy muy contenta de que me haya llamado Jose de nuevo y ahora se dio todo”, finalizó la actriz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”