Bailando 2015

Bailando 2015: Ergün Demir desestimó su renuncia al certamen

El actor de la novela 'Las mil y una noche' apuntó al jurado y le reclamó que él trabaja como perro para que lo critiquen

f700x390-283249_322267_0

En la tarde del jueves comenzó a correr el rumor de la renuncia de Ergün Demir al Bailando 2015. Si bien el actor estuvo enojado por la devolución del jurado por su última performance, en un programa dijo que se quedará en el certamen.

“Si ahora mismo me voy a Francia o Turquía, puedo empezar a trabajar mañana. Estoy acá porque me gusta mucho este país y me mantiene aquí el amor por este lugar. Yo dejé a mi familia, a mi novia, deje todo por venir y estoy trabajando los siete días de la semana, ensayando cuatro horas”, estalló el actor turco de “Las mil y una noches” un poco molesto.

Luego reveló que antes de salir se aplica ocho inyecciones: “Para lograr ese baile de un minuto y medio trabajé como un perro. No hay problema con los bajos puntajes, pero las críticas deberían ser constructivas. No pueden decirme que soy lamentable o un desastre. Soy una persona que sale a bailar, no le están hablando a un personaje”, criticó el actor al jurado.

“Estoy muy triste, soy una persona muy sensible y por eso hago teatro. No sería justo dejar el certamen ahora porque sé que Marcelo Tinelli está conmigo. Además está el sueño por cumplir, una bailarina, dos coachs y Jazmín que me banca todo”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo