Sociedad

Maternidad en el Congreso: Vicky Donda amamanta a su hija en plena sesión

La diputada no descuida a su pequeña Trilce ni siquiera cuando trabaja

donda-amamantar

Desde que se convirtió en madre, la diputada Victoria Donda se dedica de lleno a cuidar de su pequeña Trilce y hasta la lleva al Congreso para poder amamantarla.

La diputada amamantó a la bebé de ocho meses en plena sesión. La niña es fruto de su relación con el periodista Pablo Marchetti, ex integrante de la revista Barcelona y actual columnista del diario Perfil.

Donda no es la primera en amamantar a su hija en la sesión, ya que María José Lubertino cobró notoriedad pública anteriormente por lo mismo.

La joven, hija de desaparecidos, se convirtió en una de las figuras más atrayentes del Congreso gracias a una actitud rebelde, escotes y curvas generosas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil