Elecciones porteñas

Balotaje en Capital: la campaña cerró con una ventaja de 9 puntos para Rodríguez Larreta

Dos encuestas señalan al postulante del PRO como el próximo jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

larreta-lousteau

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau cerraron anoche la campaña en distintos puntos de la Ciudad. El candidato del PRO se concentró en las propuestas y el economista de ECO insistió con denunciar una campaña sucia de su rival.

El postulante del PRO cuenta con ventaja, según una encuesta que se basó en 1200 casos y realizó la consultora Management & Fit. La misma indica una intención de voto al jefe de gabinete de Macri de 54,7 por ciento y a Lousteau, un 45,3%, es decir, más de 9 puntos a favor del primero.

LEA MÁS  A 25 años, funcionarios y sobrevivientes recordaron atentado en Embajada de Israel

La medición, asimismo, detectó que un 7,1% de personas votaría en blanco, mientras que un 14,2 todavía no sabe a quién votará.

Por otro lado, la mayoría de los encuestados cree que Larreta (74,4 %) obtendrá el triunfo el domingo, y solo el 11,5 imagina como ganador a Lousteau.

Un estudio de Politia Consultores, por otra parte, también se aproxima al resultado mencionado: sobre 800 casos, proyecta un 56,1% a favor de Larreta contra un 43,9% para Lousteau.

LEA MÁS  El recital del Indio cobró su primer víctima política: el intendente echó a su jefe de Gabinete
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar