Elecciones porteñas

Balotaje en Capital: la campaña cerró con una ventaja de 9 puntos para Rodríguez Larreta

Dos encuestas señalan al postulante del PRO como el próximo jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

larreta-lousteau

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau cerraron anoche la campaña en distintos puntos de la Ciudad. El candidato del PRO se concentró en las propuestas y el economista de ECO insistió con denunciar una campaña sucia de su rival.

El postulante del PRO cuenta con ventaja, según una encuesta que se basó en 1200 casos y realizó la consultora Management & Fit. La misma indica una intención de voto al jefe de gabinete de Macri de 54,7 por ciento y a Lousteau, un 45,3%, es decir, más de 9 puntos a favor del primero.

La medición, asimismo, detectó que un 7,1% de personas votaría en blanco, mientras que un 14,2 todavía no sabe a quién votará.

Por otro lado, la mayoría de los encuestados cree que Larreta (74,4 %) obtendrá el triunfo el domingo, y solo el 11,5 imagina como ganador a Lousteau.

Un estudio de Politia Consultores, por otra parte, también se aproxima al resultado mencionado: sobre 800 casos, proyecta un 56,1% a favor de Larreta contra un 43,9% para Lousteau.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado