Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: se sortearon los cruces de equipos argentinos

Independiente-Arsenal, Lanús-Belgrano y Tigre-Huracán protagonizarán los cruces de los clubes locales en la segunda fase. River, último campeón, entrará directamente en octavos de final

DYN851.JPG

Esta noche se realizó en Paraguay el sorteo de los choques de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2015. Independiente-Arsenal, Lanús-Belgrano y Tigre-Huracán protagonizarán los cruces de los equipos argentinos. 

Por su parte, River Plate, el vigente campeón, entrará directamente a los octavos de final y su rival será el vencedor del cotejo que protagonizarán los ganadores de Zamora-Liga de Quito y Nacional de Paraguay-Universidad Concepción.

Esta edición 2015 será disputada por 47 equipos y el triunfador del certamen obtendrá una plaza para la primera fase de la Copa Libertadores de América 2016 y el derecho a disputar la Suruga Bank 2016.

LEA MÁS  El insólito calendario de los equipos argentinos en la Sudamericana

Habrá una primera fase, en la que se enfrentarán los equipos en partidos eliminatorios, en dos zonas: Norte y Sur, según su ubicación geográfica.
Por la Zona Sur jugarán: Juventud (Uruguay) – Real Potosí (Bolivia), Nacional (Uruguay) – Oriente Petrolero, Santiago Wanderers (Chile) – Libertad (Paraguay), Nacional (Paraguay) – Unión Concepción (Chile), Defensor Sporting (Uruguay) – Bolívar (Bolivia), Universidad Católica (Chile) – Danubio (Uruguay), Olimpia (Paraguay) – Huachipato (Chile) y Aurora (Bolivia) – Luqueño (Paraguay).

LEA MÁS  Bajo un nuevo formato, se sortea la Copa Sudamericana

En tanto, por el grupo Norte chocarán: Carabobo (Venezuela) – Tolima (Colombia), La Guaira (Venezuela) – Universidad Católica (Ecuador), León (Perú) – Emelec (Ecuador), Junior (Colombia) – Melgar (Perú), Universitario (Perú) – Anzoátegui (Venezuela), Zamora – Liga de Quito (Ecuador), Aguilas (Colombia) – Comercio (Perú) y Liga de Loja (Ecuador) – Independiente Santa Fe (Colombia).

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

La Primera Fase se jugará en las semanas del 12-19 y 26 de agosto. En tanto, que la Segunda se desarrollará el 9 y 16 de septiembre.

Las fechas de octavos de final serán las semanas del 23 y 30 de septiembre, y los cuartos en las semanas del 21 y 28 de octubre.

Las semifinales están previstas para el 4 y 25 de noviembre y las finales el 2 y 9 de diciembre.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo