Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: se sortearon los cruces de equipos argentinos

Independiente-Arsenal, Lanús-Belgrano y Tigre-Huracán protagonizarán los cruces de los clubes locales en la segunda fase. River, último campeón, entrará directamente en octavos de final

DYN851.JPG

Esta noche se realizó en Paraguay el sorteo de los choques de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2015. Independiente-Arsenal, Lanús-Belgrano y Tigre-Huracán protagonizarán los cruces de los equipos argentinos. 

Por su parte, River Plate, el vigente campeón, entrará directamente a los octavos de final y su rival será el vencedor del cotejo que protagonizarán los ganadores de Zamora-Liga de Quito y Nacional de Paraguay-Universidad Concepción.

Esta edición 2015 será disputada por 47 equipos y el triunfador del certamen obtendrá una plaza para la primera fase de la Copa Libertadores de América 2016 y el derecho a disputar la Suruga Bank 2016.

Habrá una primera fase, en la que se enfrentarán los equipos en partidos eliminatorios, en dos zonas: Norte y Sur, según su ubicación geográfica.
Por la Zona Sur jugarán: Juventud (Uruguay) – Real Potosí (Bolivia), Nacional (Uruguay) – Oriente Petrolero, Santiago Wanderers (Chile) – Libertad (Paraguay), Nacional (Paraguay) – Unión Concepción (Chile), Defensor Sporting (Uruguay) – Bolívar (Bolivia), Universidad Católica (Chile) – Danubio (Uruguay), Olimpia (Paraguay) – Huachipato (Chile) y Aurora (Bolivia) – Luqueño (Paraguay).

En tanto, por el grupo Norte chocarán: Carabobo (Venezuela) – Tolima (Colombia), La Guaira (Venezuela) – Universidad Católica (Ecuador), León (Perú) – Emelec (Ecuador), Junior (Colombia) – Melgar (Perú), Universitario (Perú) – Anzoátegui (Venezuela), Zamora – Liga de Quito (Ecuador), Aguilas (Colombia) – Comercio (Perú) y Liga de Loja (Ecuador) – Independiente Santa Fe (Colombia).

La Primera Fase se jugará en las semanas del 12-19 y 26 de agosto. En tanto, que la Segunda se desarrollará el 9 y 16 de septiembre.

Las fechas de octavos de final serán las semanas del 23 y 30 de septiembre, y los cuartos en las semanas del 21 y 28 de octubre.

Las semifinales están previstas para el 4 y 25 de noviembre y las finales el 2 y 9 de diciembre.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura