Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: se sortearon los cruces de equipos argentinos

Independiente-Arsenal, Lanús-Belgrano y Tigre-Huracán protagonizarán los cruces de los clubes locales en la segunda fase. River, último campeón, entrará directamente en octavos de final

DYN851.JPG

Esta noche se realizó en Paraguay el sorteo de los choques de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2015. Independiente-Arsenal, Lanús-Belgrano y Tigre-Huracán protagonizarán los cruces de los equipos argentinos. 

Por su parte, River Plate, el vigente campeón, entrará directamente a los octavos de final y su rival será el vencedor del cotejo que protagonizarán los ganadores de Zamora-Liga de Quito y Nacional de Paraguay-Universidad Concepción.

Esta edición 2015 será disputada por 47 equipos y el triunfador del certamen obtendrá una plaza para la primera fase de la Copa Libertadores de América 2016 y el derecho a disputar la Suruga Bank 2016.

LEA MÁS  Gimnasia igualó ante Ponte Preta, pero por el gol de visitante quedó eliminado

Habrá una primera fase, en la que se enfrentarán los equipos en partidos eliminatorios, en dos zonas: Norte y Sur, según su ubicación geográfica.
Por la Zona Sur jugarán: Juventud (Uruguay) – Real Potosí (Bolivia), Nacional (Uruguay) – Oriente Petrolero, Santiago Wanderers (Chile) – Libertad (Paraguay), Nacional (Paraguay) – Unión Concepción (Chile), Defensor Sporting (Uruguay) – Bolívar (Bolivia), Universidad Católica (Chile) – Danubio (Uruguay), Olimpia (Paraguay) – Huachipato (Chile) y Aurora (Bolivia) – Luqueño (Paraguay).

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

En tanto, por el grupo Norte chocarán: Carabobo (Venezuela) – Tolima (Colombia), La Guaira (Venezuela) – Universidad Católica (Ecuador), León (Perú) – Emelec (Ecuador), Junior (Colombia) – Melgar (Perú), Universitario (Perú) – Anzoátegui (Venezuela), Zamora – Liga de Quito (Ecuador), Aguilas (Colombia) – Comercio (Perú) y Liga de Loja (Ecuador) – Independiente Santa Fe (Colombia).

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

La Primera Fase se jugará en las semanas del 12-19 y 26 de agosto. En tanto, que la Segunda se desarrollará el 9 y 16 de septiembre.

Las fechas de octavos de final serán las semanas del 23 y 30 de septiembre, y los cuartos en las semanas del 21 y 28 de octubre.

Las semifinales están previstas para el 4 y 25 de noviembre y las finales el 2 y 9 de diciembre.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mario Agustín Dell'Acqua http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mario-agustn-dellacqua.jpg
Aerolíneas Argentinas

Dell’Acqua asegura que Aerolíneas bajó el déficit a US$ 170 millones

El reemplazo de Isela Constantini al frente de la aerolínea de bandera argentina dijo que cumplirá con las metas que le impuso el Congreso
DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía

REALICE UN COMENTARIO