La vida de Maradona

Maradona rompió el silencio y habló de Guillermo Cóppola

"Fue mi amigo, pero me cagó", dijo contundentemente el '10' sobre su ex representante

Maradona-Coppola

En el velorio de Don Diego Maradona, se produjo un inesperado reencuentro: Guillermo Cóppola y Diego Maradona se reencontraron tras años de distanciamiento y se fundieron en un cálido abrazo. Algunos se ilusionaron con una posible reconciliación, pero no. 

Finalmente, Diego Maradona se refirió al encuentro con fuertes críticas hacia Cóppola.

“Fue mi amigo, pero me cagó. Con Guillermo maté la palabra amigo. Amigo tuve uno y no habrá otro. Nunca voy a tener una relación de amistad como la que tuve con Cóppola. Y mirá que hay gente que te dice: ‘Hay muchos que pueden ser amigos tuyos'”, declaró a El diario de Mariana.

“Quise verlo. Quise que se despidiera de mi papá y eso fue todo. Lo de Guillermo fue un pasado hermoso”, agregó al respecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado