Música

De no creer: los Guns N’ Roses piropearon a Guillermina Valdés en su cuenta oficial de Facebook

La banda liderada por Axel Rose sorprendió al felicitar el Día de la Independencia argentina subiendo una foto de la modelo. Mirá

Guillermina-Valdés-Guns

La cuenta oficial de los Guns N’ Roses sorprendió a todos al publicar una foto de Guillermina Valdes. ¿El motivo? Una felicitación a la Argentina. Puro pretexto. 

La banda de Axel Rose quiso saludar a los argentinos por el Día de la Independencia y publicó una foto muy sexy de la mujer de Marcelo Tinelli, sin corpiño y con una remera de los Guns.

“Happy belated Argentine independence day and #WCW with @guillevaldes1 #gunsnroses #gnr #gnrtee #gnrgirl (Feliz tardío Día de la Independencia)”, escribieron desde la cuenta de Facebook que tiene más de 29 millones de seguidores.

Además, en el mensaje se hace referencia al hashtag #WCW que significa “Women Crush Wednesday” y hace referencia a las mujeres atractivas de los miércoles, lugar que esta vez ocupó Guillermina.

Happy belated Argentine independence day and #WCW with @guillevaldes1 #gunsnroses #gnr #gnrtee #gnrgirl

Posted by Guns N’ Roses on Jueves, 16 de julio de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”