Música

De no creer: los Guns N’ Roses piropearon a Guillermina Valdés en su cuenta oficial de Facebook

La banda liderada por Axel Rose sorprendió al felicitar el Día de la Independencia argentina subiendo una foto de la modelo. Mirá

jueves 16 de julio de 2015 - 11:42 pm

La cuenta oficial de los Guns N’ Roses sorprendió a todos al publicar una foto de Guillermina Valdes. ¿El motivo? Una felicitación a la Argentina. Puro pretexto. [pullquote position=”right”]De no creer: los Guns N’ Roses piropearon a Guillermina Valdés en su cuenta oficial de Facebook[/pullquote]

La banda de Axel Rose quiso saludar a los argentinos por el Día de la Independencia y publicó una foto muy sexy de la mujer de Marcelo Tinelli, sin corpiño y con una remera de los Guns.

LEA MÁS  ¿Cuál es la mejor canción del siglo XXI?

“Happy belated Argentine independence day and #WCW with @guillevaldes1 #gunsnroses #gnr #gnrtee #gnrgirl (Feliz tardío Día de la Independencia)”, escribieron desde la cuenta de Facebook que tiene más de 29 millones de seguidores.

Además, en el mensaje se hace referencia al hashtag #WCW que significa “Women Crush Wednesday” y hace referencia a las mujeres atractivas de los miércoles, lugar que esta vez ocupó Guillermina.

Happy belated Argentine independence day and #WCW with @guillevaldes1 #gunsnroses #gnr #gnrtee #gnrgirl

Posted by Guns N’ Roses on Jueves, 16 de julio de 2015

COMENTARIOS