Escándalo de Vicky Xipolitakis

Dieron a conocer nuevas fotos de Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión

Tras el escándalo en el vuelo de Austral, se dieron a conocer imágenes inéditas de la vedette en otra cabina

Vicky-Xipolitakis-de-nuevo-cabina3

Vicky Xipolitakis dijo que necesitaba paz, pero parece que no hace mucho para encontrarla. Luego del escándalo en el vuelo de Austral, donde ingresó a la cabina y manipuló controles del avión, la vedette fue a Paraguay a visitar el Papa, se peleó con los ciudadanos del país hermano y fue fuertemente criticada por la opinión pública. Ahora se filtraron nuevas fotos donde se la ve en otra cabina. 

En el programa Intrusos mostraron fotos inéditas de la vedette argentina en la cabina de otro avión, ¡esta vez estacionado! Y junto a un piloto.

Vestida de blanco, al igual que cuando estuvo en la cabina del Austral, Vicky le sonríe a la cámara y disfruta del privilegio VIP que obtuvo para visitar aviones.

Click en cada imagen para agrandar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro