Gran Hermano 2015

La defensa de Mariano a Rial: “La firma del cheque no era mía”

El participante dijo que le robaron cheques y firmaron por él. Negó conocer a su presunto socio, que ahora está detenido en esa misma causa

Mariano-Berón-Gran-Hermano

Jorge Rial ingresó a la casa de Gran Hermano para hablar con Mariano Berón, el participante recientemente imputado en una causa de estafa y asociación ilícita. El cordobés se defendió diciendo que los cheques él los había denunciado como perdidos. 

“Quiero que tus compañeros sepan lo que pasa porque debe haber un clima de expectativa”, anuncio Jorge Rial y le explicó a Mariano: “Llegó una notificación para vos, vino la policía, la tenés en tu poder y es un exhorto, en la carátula dice ‘Berón Freytes y otro, estafa’, no hay denunciante, no sabemos si hay una causa o varias conexas”.

El conductor además contó que si bien lo convocan a declarar, no hay fecha, por lo que siguen “a derecho” y Mariano preguntó a qué se debía la causa, desconociendo las versiones que aseguran que compró una moto con cheques sin fondos.

“Ah, ya sé”, dijo Mariano cuando Rial le explicó el tema de la compra de la moto y el cordobés aclaró: “Advertí que me faltaban cheques, una persona me preguntó si yo lo había emitido, la cuestión es que después se hizo una compra con esos cheques, esto fue hace ocho meses”.

“Supuestamente entregaron la moto con un valor mío, con una firma que no era mía, no sé quien firmó. A esa persona le dijo ‘infeliz canalla’, voy a poner a mi disposición mi bufet de abogados encabezado por mi madre para que le saque todas las motos, porque es una cocesionaria, al margen, es cotillón la gente, como todo lo que rodea la casa”, se defendió.

Además, Mariano dijo que iría contra ellos porque estaban ensuciando su imagen y que él había denunciado la pérdida-robo de los cheques emitidos. También dijo desconocer a su presunto socio de apellido Navaja, que ahora está detenido.

Anteriormente al escándalo, Mariano le había dicho a Gran Hermano que quería irse de la casa: “Sí, me quiero ir por el tema del encierro, por mi situación en el juego quería ir a placa, escuché cosas de afuera que no me gustaron y extraño. El tema es el encierro y el afuera, no imaginaba esto, me lo dijeron pero no pensaba que me hiciera esto, pero es algo que no puedo manejar y subestimé demasiado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por la tremenda crisis, en el mar venezolano manda la piratería

En el Estado de Sucre, producto de la alarmante escasez, aparecieron bandas de pescadores pobres que roban e incluso matan