Gran Hermano 2015

¿Belén y Mariana tuvieron sexo en el baño de la casa de Gran Hermano?

Tres de la mañana, ambos en el baño tapando las cámaras, ruidos raros. ¿La joven le hizo sexo oral?

Belén-Mariano-Gran-Hermano

La relación entre Belén y Mariano de Gran Hermano tiene idas y vueltas. Ella lo coquetea, él es reacio, pero a veces cede. Se dan besos, se abrazan, dicen que nunca van a tener sexo, que son sólo amigos. Pero parece que no es tan así. La casa más famosa del país tiene cámaras en todos lados y es complicado poder esquivarlas. 

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

En Desayuno Americano, Jimena Cyrulnik contó que a las tres de la madrugada los hermanitos se metieron en el baño. Estuvieron allí alrededor de 15 minutos y se escuchaban ruidos y movimientos raros. Según explicaron en el ciclo, esta pareja no tenían ganas de tener sexo en la casa, pero los días de encierro pasan y los vínculos comienzan a afianzarse.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

En las imágenes de la casa, se puede ver que Mariano se puso de espaldas a la cámara y se tapó la cabeza con una toalla. De esta manera, logró ocultar a Belén, quien al parecer estaba sentada en el inodoro. Luego, ella se retiró y él se quedó un rato más en el baño.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Nicolás le pidió por favor que saliera del baño. Pero al ver que no se iba, comenzó a sospechar. Luego, Francisco le preguntó a Mariano si estaba con alguien más. Finalmente, Nico y Francisco lo espiaron porque sospechaban que algo raro estaba sucediendo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO