Famosas hot

Marina Calabró: “Cada vez que veo a mi novio pienso en sexo”

La panelista de Intrusos habló de su presente sentimental, del amor y del sexo

Marina-Calabro

Marina Calabró está muy enamorada. Luego de una dolorosa separación, la hija menor del capocómico Juan Carlos Calabró, se encuentra en pareja hace dos ños. Y parece que la pasión está a flor de piel. 

El afortunado es Martín Albrecht, Gerente Comercial del canal América, que a los pocos meses confesó estar “perdidamente enamorado” de la panelista de Intrusos.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

En la última edición de la revista Paparazzi, Marina dio una extensa entrevista donde habló de su presente romántico. Sobre su estado civil dijo: “Enamorada; pongan de novia, en pareja, lo que quieran, pero enamorada de Martín Albrecht”.

Cuando le preguntaron cuántas veces en el día piensa en sexo, contestó: “Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo siete veces a la semana y pienso siete veces en eso”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Marina-Calabro1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles