Famosas hot

Marina Calabró: “Cada vez que veo a mi novio pienso en sexo”

La panelista de Intrusos habló de su presente sentimental, del amor y del sexo

Marina-Calabro

Marina Calabró está muy enamorada. Luego de una dolorosa separación, la hija menor del capocómico Juan Carlos Calabró, se encuentra en pareja hace dos ños. Y parece que la pasión está a flor de piel. 

El afortunado es Martín Albrecht, Gerente Comercial del canal América, que a los pocos meses confesó estar “perdidamente enamorado” de la panelista de Intrusos.

En la última edición de la revista Paparazzi, Marina dio una extensa entrevista donde habló de su presente romántico. Sobre su estado civil dijo: “Enamorada; pongan de novia, en pareja, lo que quieran, pero enamorada de Martín Albrecht”.

Cuando le preguntaron cuántas veces en el día piensa en sexo, contestó: “Cada vez que lo veo a mi novio, Martín. Lo veo siete veces a la semana y pienso siete veces en eso”.

Marina-Calabro1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud