Gran Hermano

La policía ingresó a la casa de Gran Hermano para buscar a uno de los participantes

En estos momentos, la fuerza estatal se acercó al domicilio donde se lleva adelante el reality show con la intención de notificar al participante Mariano a declarar por una causa de estafa

capooo

El participante cordobés de Gran Hermano, Mariano Berón, estuvo siendo observado por la Policía de la nombrada provincia en los últimos días, debido a una causa de estafa en la que estaría implicado.

Según el portal primicias Ya, los uniformados están llegando a la famosa vivienda para hablar con el acusado por estafas.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Manuel Colombero es un cordobés que vive en Huinca Renanco, quien se presentó con su abogado en el programa “Intrusos” para contar sobre la denuncia.

El joven le vendió su moto, una CBR valuada en 300 mil pesos, que Mariano le pagó con cheques que luego fueron denunciados por robo.

Berón trabaja con una persona de apellido Navaja quien tiene antecedentes penales. La Justicia lo imputó y ahora tienen que notificarlo dentro de la casa de Gran Hermano.

LEA MÁS  Ex Gran Hermano, ¿internada por delirio místico?

vamos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui