Política

Cristina y un mensaje al próximo presidente: “Va a tener a la Juana mirándolo”

La mandataria hizo referencia a la estatua de Juana Azurduy recientemente inaugurada y le dejó un claro mensaje al próximo presidente

cristina

La presidenta de la Nación Cristina Fernández encabezó esta tarde la reinauguración de Tecnópolis 2015, en un acto en el que presentó el plan “Qunita” y promulgó la ley de movilidad de las asignaciones familiares.

En la cadena nacional número 29 en lo que va del año, Cristina anunció un plan de entrega de cunas y ropa de bebé además de promulgar la ley de movilidad de las asignaciones familiares.

La presidenta en un tono amenazante también hizo referencia al próximo mandatario que será elegido en las elecciones a realizarse e el mes de octubre y dijo: “El que se siente ahí que se acuerde que va a tener a la Juana mirándolo. No a Cristina como dicen algunos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”