Política

Cristina y un mensaje al próximo presidente: “Va a tener a la Juana mirándolo”

La mandataria hizo referencia a la estatua de Juana Azurduy recientemente inaugurada y le dejó un claro mensaje al próximo presidente

cristina

La presidenta de la Nación Cristina Fernández encabezó esta tarde la reinauguración de Tecnópolis 2015, en un acto en el que presentó el plan “Qunita” y promulgó la ley de movilidad de las asignaciones familiares.

En la cadena nacional número 29 en lo que va del año, Cristina anunció un plan de entrega de cunas y ropa de bebé además de promulgar la ley de movilidad de las asignaciones familiares.

La presidenta en un tono amenazante también hizo referencia al próximo mandatario que será elegido en las elecciones a realizarse e el mes de octubre y dijo: “El que se siente ahí que se acuerde que va a tener a la Juana mirándolo. No a Cristina como dicen algunos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”