Fútbol

Teo Gutiérrez aceptó la oferta y se va a Portugal

El colombiano jugará en el Sporting de Lisboa la próxima temporada, por lo que desvinculará del club de Nuñez, donde obtuvo dos copas y un campeonato

teo_realmadrid1.jpg_787813774

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez finalmente aceptó la oferta del Sporting de Lisboa y viajó a Portugal para cerrar la operación, por lo que liberará el cupo de extranjero al atacante uruguayo Tabaré Viudez. 

El club europeo pagará casi 3,5 millones de euros por el pase del delantero cafetero, quien luego de jugar en la Copa América se negó a volver al equipo de Nuñez.

LEA MÁS  ¡Golazo! Mirá la tremenda definición de Wanchope Abila contra Chapecoense

Leer más. Gallardo habló sobre el sorpresivo retiro de Aimar

La decisión de Gutiérrez es una gran noticia para Marcelo Gallardo, quien esperaba la desvinculación para que se libere el cupo de extranjero necesario para poder contar con Tabaré Viudez en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Gutiérrez ya abandonó su Barranquilla natal rumbo a Bogotá y desde allí volaba a Lisboa para sumarse al Sporting.

El delantero, quien llegó a River en julio de 2013 a cambio de 3,2 millones de dólares a cambio del 50 % de su pase, convirtió 28 goles en 71 partidos en el “millonario”, ganando el Torneo Final 2014, la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana 2015.

LEA MÁS  Insólito: un entrenador de fútbol mantiene una larga maldición
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas