Gallardo-Aimar

Gallardo habló sobre el sorpresivo retiro de Aimar

El director técnico de River explicó por qué decidió no convocar al talentoso volante para la Copa Libertadores

DYN20.JPG

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló sobre el retiro de Pablo Aimar y explicó porqué tomó la decisión de no convocarlo para las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní. 

“La decisión la tomé con honestidad, con seriedad, con respeto y con el dolor, lógicos. Yo fui uno de los que le abrió la puerta a Pablo para poder intentar tener una recuperación, sentirse feliz dentro de una cancha, y siempre fue un jugador al que admiré. Para mí siempre fue un placer tenerlo en el placer”, inició el “Muñeco”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Leer más. El mensaje en Facebook de Messi a Aimar: “Se retira un grande, uno de mis ídolos”

Sin embargo, Gallardo descartó que haya sido la decisión más dura que tuvo que tomar en su carrera y recordó: “Fue cuando asumí en Nacional, y debí comunicarle a un excompañero mío que pasaba a buscar todos los días a la casa, que no lo iba a tener en cuenta, porque tenía un vinculo casi de amistad”.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

De todos modos River tendrá que jugar este domingo ante Rafaela, para luego viajar a Asunción donde se enfrentará al combinado paraguayo por la vuelta de las semifinales continentales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó