Riquelme

Nombran a Juan Román Riquelme “persona destacada del deporte”

El ex volante de Boca y la Selección Argentina fue declarado como “Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito del Deporte” por la Legislatura porteña debido a su trayectoria e importancia "en la cultura popular argentina”

riquelme

El ex futbolista Juan Román Riquelme fue nombrado como Personalidad Destacada del Deporte en la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto se había puesto en marcha por Fernando Muñoz, diputado del Frente Para la Victoria allá por principios de año. “El retiro de Riquelme significa la partida del último ’10’ y una manera de ver, sentir y jugar al fútbol con todo el profesionalismo que el deporte hoy exige, pero sin perder jamás el espíritu lúdico”, dijo Muñoz.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Leer más. Atención pueblo Xeneize: El sábado Carlos Tevez jugará de titular

Riquelme tuvo una destacada carrera donde brilló en clubes como Boca, Barcelona y Villareal entre otros.

“Hemos mencionado algunos logros de la trayectoria de un jugador de fútbol excepcional con el convencimiento de que su figura es ampliamente conocida por propios y extraños. Esta argumentación, que debió estar escrita en azul y oro o celeste y blanco, seguramente apenas logró rozar la dimensión que Juan Román Riquelme alcanzó en el deporte y cuánto significa en la cultura popular argentina”, concluyó el diputado.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada