Sociedad General

Imponen multas de hasta $7.500 para quienes tapen la patente del auto

La legislatura de la Ciudad endureció las sanciones para aquellos automovilistas que intentan ocultar la patente del vehículo

16

La Legislatura de la Ciudad aprobó una iniciativa que eleva el monto de las sanciones para aquellos automovilistas que intenten ocultar el dominio de sus vehículos.

“Hay multas que se hacen por distracciones y el conductor no tiene malas intenciones. Pero esto es premeditado, la persona que sale a la calle con la patente tapada es alguien que sabe que va a violar la ley y no quiere que lo reconozcan”, explicó Roberto Quattromano, diputado del PRO.

LEA MÁS  Inesperado: gastó 100 mil dólares para el casamiento, pero su novia lo dejó por otra

Ocultar la patente, adulterarla o reemplazarla es una practica habitual para evitar una sanción por exceso de velocidad. Esta maniobra se suele realizar tapando o alterando alguna letra o algún número de la placa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente