Famosos que hablan

Guido Süller: “Freddie Mercury me propuso hacer una orgía, pero le dije que no”

En dialogo con la Once Diez, el mediático confesó que el famoso cantante pop le propuso tener sexo durante una visita a la Argentina

jueves 16 de julio de 2015 - 3:40 pm

Guido Süller dialogó con Fernando Torchia en la Once Diez, donde aseguró haber sido invitado por el fallecido cantante Freddy Mercury para participar de una orgía. [pullquote]Guido Süller: “Freddie Mercury me propuso hacer una orgía, pero le dije que no”[/pullquote]

“La tele necesita de gente mediática porque el actor es aburrido. Le sacás el libreto y es aburrido”, comenzó diciendo el mediático.

Consultado sobre el escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakys en el vuelo de Austral, dijo: “Es una mediática porque no tiene ningún talento. Tiene hambre de fama, es capaz de cualquier cosa. No sabemos, del todo, si está bien de la cabeza. Vive en un mundo paralelo y se cree que es impune y hay cosas donde descarriló”.

Por último, el azafato reveló una anécdota que tiene como protagonista a nada más y nada menos que al eterno Freddie Mercury.

“Cuando vino Freddie Mercury a la Argentina, yo trabaja de modelo, era muy jovencito, y él pidió… hizo un listado de chicos que quería que estuvieran en una fiesta que iba a hacer después de su recital y me había invitado. Me había invitado Freddie a formar parte de su fiesta… era una orgía pero nunca me dijeron que era eso”, contó Guido.

“Yo era chico y mis padres no me permitieron asistir a la fiesta privada. Yo hubiera ido… pero le dije que no. Tal vez hubiera tenido relaciones sexuales con él”, concluyó el mediático.

COMENTARIOS