Judiciales

Las fotos de la casa de Víctor Hugo, durante el allanamiento

El cometido del Grupo Clarín -parte denunciante- es confeccionar una lista de objetos de valor ya que cuentan con una orden de embargo preventivo. Del operativo participó el jefe de abogados de Clarín, Damián Cassino

victor-hugo-casa-allanamiento3

La Justicia se presentó hoy en el departamento del periodista Víctor Hugo Morales, en la Avenida del Libertador al 2.400, para realizar un embargo judicial del orden de los 3.500.000 pesos, derivado de una causa del año 2001 iniciada por Cablevisión contra Canal 7 y la producción del programa “Desayuno”.

La querella, que se llevó a cabo por transmitir sin autorización las imágenes del partido en que Boca Juniors se impuso a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental el 28 de noviembre de 2000, fue ganada en Cámara por Cablevisión. 

El abogado de Morales, Miguel Angel Pierri explicó que la medida fue expedida por el juzgado comercial Número 11 y la calificó de “excesiva e innecesaria”, debido a que “nadie puede pensar que Víctor Hugo no puede responder a un reclamo de 800 mil pesos”.

En tanto, el relator uruguayo había señalado en el juicio que él “no hizo más que acatar las órdenes recibidas de ATC y de su productor” Edgardo Metzger, para transmitir unos 76 minutos del partido.

Se trata de una causa iniciada por el Grupo Clarín contra el periodista por haber mostrado en su programa de Canal 7 imágenes del partido entre Boca y Real Madrid por la Copa Intercontinental que se jugó el 28 de noviembre de 2000 en Tokio.

En total, se pasaron 76 minutos de partido.

La causa fue iniciada en el 2001 contra el periodista, que cuenta con un fallo en su contra de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal que en julio del 2014 lo condenó a pagar 840 mil pesos en carácter de indemnización a Cablevisión.

victor-hugo-casa-allanamiento

victor-hugo-casa-allanamiento1

victor-hugo-casa-allanamiento2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro