Judiciales

Las fotos de la casa de Víctor Hugo, durante el allanamiento

El cometido del Grupo Clarín -parte denunciante- es confeccionar una lista de objetos de valor ya que cuentan con una orden de embargo preventivo. Del operativo participó el jefe de abogados de Clarín, Damián Cassino

victor-hugo-casa-allanamiento3

La Justicia se presentó hoy en el departamento del periodista Víctor Hugo Morales, en la Avenida del Libertador al 2.400, para realizar un embargo judicial del orden de los 3.500.000 pesos, derivado de una causa del año 2001 iniciada por Cablevisión contra Canal 7 y la producción del programa “Desayuno”.

La querella, que se llevó a cabo por transmitir sin autorización las imágenes del partido en que Boca Juniors se impuso a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental el 28 de noviembre de 2000, fue ganada en Cámara por Cablevisión. 

LEA MÁS  Crimen de Micaela: Germán Garavano le contestó a Eugenio Zaffaroni

El abogado de Morales, Miguel Angel Pierri explicó que la medida fue expedida por el juzgado comercial Número 11 y la calificó de “excesiva e innecesaria”, debido a que “nadie puede pensar que Víctor Hugo no puede responder a un reclamo de 800 mil pesos”.

LEA MÁS  La Justicia otorga un beneficio al padre Grassi y reduce 3 años y medio su condena

En tanto, el relator uruguayo había señalado en el juicio que él “no hizo más que acatar las órdenes recibidas de ATC y de su productor” Edgardo Metzger, para transmitir unos 76 minutos del partido.

Se trata de una causa iniciada por el Grupo Clarín contra el periodista por haber mostrado en su programa de Canal 7 imágenes del partido entre Boca y Real Madrid por la Copa Intercontinental que se jugó el 28 de noviembre de 2000 en Tokio.

LEA MÁS  Juicio express: por primera vez, la Justicia condenó a un chofer de Uber

En total, se pasaron 76 minutos de partido.

La causa fue iniciada en el 2001 contra el periodista, que cuenta con un fallo en su contra de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal que en julio del 2014 lo condenó a pagar 840 mil pesos en carácter de indemnización a Cablevisión.

victor-hugo-casa-allanamiento

victor-hugo-casa-allanamiento1

victor-hugo-casa-allanamiento2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro