Tecnología

Marshall lanzó un smartphone para los amantes de la música

La marca británica de amplificadores se metió en el mundo de los smartphones con una creación que hará vibrar a los amantes de la música

marshall

Marshall, la famosa marca de amplificadores, incursionó en el mundo de los smartphones con una creación pensada para aquellos usuarios amantes de la música. 

El primer smartphone de la marca británica fue bautizado bajo el nombre de “Londres”, el cual cuenta con Android Lollipop 5.0.2, soporte para redes 4G, pantalla 720p de 4,7 pulgadas, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y cámara de 8 megapixeles.

LEA MÁS  Esta app permite ingresar gratuitamente a cualquier WiFi del mundo

Por su parte,  la batería es de 2,500mAh, pero se puede intercambiar. Además, acepta tarjetas microSD para poder añadir mucho más espacio.

A diferencias de otros smartphones, Londres está pensado para los amantes de la música y por eso cuenta con aplicaciones pensadas para producir y componer canciones.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner