Apple

Apple se renueva: conocé los cambios del nuevo iPod touch

La compañía de la manzanita no se da por vencida con su reproductor de música táctil y, con nueva cámara y procesador y en más colores, relanza su iPod touch

jueves 16 de julio de 2015 - 1:10 pm

Parecía que no iban a ningún lado, pero Apple no se queda jamás quieto.

Aunque la compañía de la manzanita no presentó ningún adelanto para sus reproductores de música en el World Wide Developers Conference 2015, hoy se anunció la renovación de todos los modelos de iPod, especialmente el modelo touch. Aunque las ventas del simpático reproductor bajaron significativamente (la mayoría de la gente prefiere mezclar 2 en 1 y opta por un iPhone) y muchos daban como hecho la muerte del iPod, Apple no se da por vencido todavía.

LEA MÁS  ¿Usas Samsung? Ojo: algunos móviles están enviando fotos sin que te enteres

[pullquote position=”right”]Apple se renueva: conocé los cambios del nuevo iPod touch[/pullquote]

Mientras que el iPod nano y el iPod shuffle mantienen sus características y agregan colores, el iPod touch fue la víctima de las renovaciones. El nuevo modelo tiene un procesador Apple A8 de 64-bits, la cámara trasera ahora es de 8 megapixeles con tecnología iSight. Estará disponible en 5 colores: gris espacial, azul, rosa, dorado y plata.

LEA MÁS  Descubrí a que jugador del Mundial te parecés

Otras mejoras incluyen el co-procesador de movimiento M8 y una pantalla retina display de 4″ y resolución de 1136×640 pixeles. Y sí, es compatible con el recién lanzado Apple Music. Los precios de este nuevo iPod touch van de los US$199 dólares por la versión de 16GB, hasta US$399 por el de 128GB.

COMENTARIOS