Apple

Apple se renueva: conocé los cambios del nuevo iPod touch

La compañía de la manzanita no se da por vencida con su reproductor de música táctil y, con nueva cámara y procesador y en más colores, relanza su iPod touch

iPod_touch

Parecía que no iban a ningún lado, pero Apple no se queda jamás quieto.

Aunque la compañía de la manzanita no presentó ningún adelanto para sus reproductores de música en el World Wide Developers Conference 2015, hoy se anunció la renovación de todos los modelos de iPod, especialmente el modelo touch. Aunque las ventas del simpático reproductor bajaron significativamente (la mayoría de la gente prefiere mezclar 2 en 1 y opta por un iPhone) y muchos daban como hecho la muerte del iPod, Apple no se da por vencido todavía.

LEA MÁS  iPhone en Argentina: ¿cuántos dispositivos se vendieron?

Mientras que el iPod nano y el iPod shuffle mantienen sus características y agregan colores, el iPod touch fue la víctima de las renovaciones. El nuevo modelo tiene un procesador Apple A8 de 64-bits, la cámara trasera ahora es de 8 megapixeles con tecnología iSight. Estará disponible en 5 colores: gris espacial, azul, rosa, dorado y plata.

LEA MÁS  El Samsung Galaxy S8 ya está en preventa en la Argentina

Otras mejoras incluyen el co-procesador de movimiento M8 y una pantalla retina display de 4″ y resolución de 1136×640 pixeles. Y sí, es compatible con el recién lanzado Apple Music. Los precios de este nuevo iPod touch van de los US$199 dólares por la versión de 16GB, hasta US$399 por el de 128GB.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer