Cotización del Dólar

Tras enfriarse ayer, el dólar blue volvió a subir fuerte en la City y cerró a $ 14,12

La divisa estadounidense subió 18 centavos en el mercado paralelo, luego de que ayer retrocediera tras el fallo de la Corte que rechazó el pedido para declarar inconstitucionalidad el "contado con liqui"

dolares

La cotización del dólar blue volvió a subir este jueves en la City porteña, y sumó 18 centavos en su apertura, superando nuevamente la barrera de los $ 14 para la venta. 

Durante la jornada de ayer, la divisa estadounidense había caído luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazara un pedido del Gobierno para declarar inconstitucional la operatoria del “contado con liqui”, algo que, de haber ocurrido, hubiera presionado a la suba al mercado paralelo.

LEA MÁS  "¿Quién les dio permiso para jugar con nuestra plata?": rector del CEMA se cruzó con Llach por la bicicleta financiera

El dólar oficial, en tanto, se mantenía en $ 9,145, lo que coloca al dólar ahorro en los $ 10,97 y al dólar turista o tarjeta en los $ 12,34. La brecha entre ambas cotizaciones –la del blue y la del oficial- es del 54,4 por ciento.

Por su parte, el “contado con liqui” baja seis centavos y se vende a 13,20 pesos por dólar, mientras que el dólar MEP (Medio Electrónico de Pagos), resultante de transacciones con títulos soberanos, sube cuatro centavos y se vende a 13,08 pesos.

LEA MÁS  ¿Te interesa un crédito hipotecario UVA a 20 y 30 años? El paso a paso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia