Sociedad

Habló el creador del ingenioso clasificado del Peugeot 504: ahora tiene nuevo auto

El cordobés que se hizo conocido por implementar toda su creatividad para vender un Peugeot 504 fue entrevistado y contó por qué lo hizo

Marco Centurión, junto a su nuevo auto. Gentileza: Clarín

Cordobés y oriundo de Alta Gracia. Quizás la provincia donde vive Marco Centurión, de 50 años, tenga que ver con el pícaro humor que aplicó a un clasificado para vender un destartalado Peugeot 504, del que finalmente logró desprenderse.

“Pobre el hombre que me lo compró, no entiende nada”, aseguró en diálogo con Clarín Centurión, quien reveló que ahora maneja un Ford Fiesta color gris, del que se muestra orgulloso en las fotos. 

Sin embargo, el cambio de modelo, generó que los otros conductores le perdieran “el respeto”, según cuenta. “Yo trabajo en el Cerro de las Rosas y vos les ves las caras a los conductores de autos importados, de los Audi, cuando aparecía con el 504: se hacían a un lado, como temiendo el contagio de tétanos o hepatitis B. Ahora, con el Fiesta, encima gris, se meten y no te dejan pasar, te pierden el respeto”, asegura.

LEA MÁS  Impactante: manejaban ebrias, chocaron contra un árbol y transmitieron en vivo su muerte

El aviso generó risas de todos lo que lo leían, por lo que comenzó a viralizarse en las redes sociales e invadió los celulares de muchos argentinos, vía la aplicación de mensajería WhatsApp. El hombre contó en una entrevista a Clarín que lo hizo “para sacarle una sonrisa a la gente cuando lo leyera, porque no podemos andar por la vida con cara de culo constantemente y plagados de malas noticias”.

LEA MÁS  Apareció sana y salva la militante feminista que estaba desaparecida desde el viernes

 

Leer más: El ingenioso clasificado para intentar vender un auto destruido

Para colmo, reveló que suele escribir y que incluso cuenta con una plataforma especial para ello. “Yo escribo, tengo mi blog http://lemiteliusansin.blogspot.com.ar/ donde escribo ciencia ficción cordobesa, y el aviso fue el anzuelo para hacer conocer el blog”, se jacta el Marco Centurión.

LEA MÁS  Este baterista tiene tres brazos, uno es un miembro robótico

“Freud decía que uno con la escritura, el arte, la pintura, la música, sublima sus traumas, sus problemas. Y yo escribo desde que tengo nueve años, porque si uno no escribe o no se expresa de alguna manera a través del arte se convierte en un asesino serial en el corto plazo. Con el arte podés hacer lo que tu mente desee, desde estar con la mujer más hermosa del mundo hasta matar a malnacidos y no ser juzgado”, completó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO