Sociedad

Habló el creador del ingenioso clasificado del Peugeot 504: ahora tiene nuevo auto

El cordobés que se hizo conocido por implementar toda su creatividad para vender un Peugeot 504 fue entrevistado y contó por qué lo hizo

Marco Centurión, junto a su nuevo auto. Gentileza: Clarín

Cordobés y oriundo de Alta Gracia. Quizás la provincia donde vive Marco Centurión, de 50 años, tenga que ver con el pícaro humor que aplicó a un clasificado para vender un destartalado Peugeot 504, del que finalmente logró desprenderse.

“Pobre el hombre que me lo compró, no entiende nada”, aseguró en diálogo con Clarín Centurión, quien reveló que ahora maneja un Ford Fiesta color gris, del que se muestra orgulloso en las fotos. 

Sin embargo, el cambio de modelo, generó que los otros conductores le perdieran “el respeto”, según cuenta. “Yo trabajo en el Cerro de las Rosas y vos les ves las caras a los conductores de autos importados, de los Audi, cuando aparecía con el 504: se hacían a un lado, como temiendo el contagio de tétanos o hepatitis B. Ahora, con el Fiesta, encima gris, se meten y no te dejan pasar, te pierden el respeto”, asegura.

LEA MÁS  ¡Qué miedo! Buscaba su pelota y encontró esto abajo de su casa

El aviso generó risas de todos lo que lo leían, por lo que comenzó a viralizarse en las redes sociales e invadió los celulares de muchos argentinos, vía la aplicación de mensajería WhatsApp. El hombre contó en una entrevista a Clarín que lo hizo “para sacarle una sonrisa a la gente cuando lo leyera, porque no podemos andar por la vida con cara de culo constantemente y plagados de malas noticias”.

LEA MÁS  Una madre escribió una carta al joven que se sentó al lado de su hijo en el avión y se volvió viral

 

Leer más: El ingenioso clasificado para intentar vender un auto destruido

Para colmo, reveló que suele escribir y que incluso cuenta con una plataforma especial para ello. “Yo escribo, tengo mi blog http://lemiteliusansin.blogspot.com.ar/ donde escribo ciencia ficción cordobesa, y el aviso fue el anzuelo para hacer conocer el blog”, se jacta el Marco Centurión.

LEA MÁS  Increíbles excusas de los borrachos para “zafar” del control de alcoholemia

“Freud decía que uno con la escritura, el arte, la pintura, la música, sublima sus traumas, sus problemas. Y yo escribo desde que tengo nueve años, porque si uno no escribe o no se expresa de alguna manera a través del arte se convierte en un asesino serial en el corto plazo. Con el arte podés hacer lo que tu mente desee, desde estar con la mujer más hermosa del mundo hasta matar a malnacidos y no ser juzgado”, completó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país