Sociedad

Habló el creador del ingenioso clasificado del Peugeot 504: ahora tiene nuevo auto

El cordobés que se hizo conocido por implementar toda su creatividad para vender un Peugeot 504 fue entrevistado y contó por qué lo hizo

Marco Centurión, junto a su nuevo auto. Gentileza: Clarín

Cordobés y oriundo de Alta Gracia. Quizás la provincia donde vive Marco Centurión, de 50 años, tenga que ver con el pícaro humor que aplicó a un clasificado para vender un destartalado Peugeot 504, del que finalmente logró desprenderse.

“Pobre el hombre que me lo compró, no entiende nada”, aseguró en diálogo con Clarín Centurión, quien reveló que ahora maneja un Ford Fiesta color gris, del que se muestra orgulloso en las fotos. 

Sin embargo, el cambio de modelo, generó que los otros conductores le perdieran “el respeto”, según cuenta. “Yo trabajo en el Cerro de las Rosas y vos les ves las caras a los conductores de autos importados, de los Audi, cuando aparecía con el 504: se hacían a un lado, como temiendo el contagio de tétanos o hepatitis B. Ahora, con el Fiesta, encima gris, se meten y no te dejan pasar, te pierden el respeto”, asegura.

LEA MÁS  Una peregrinación anual a La Meca marcada por la disputa con Qatar

El aviso generó risas de todos lo que lo leían, por lo que comenzó a viralizarse en las redes sociales e invadió los celulares de muchos argentinos, vía la aplicación de mensajería WhatsApp. El hombre contó en una entrevista a Clarín que lo hizo “para sacarle una sonrisa a la gente cuando lo leyera, porque no podemos andar por la vida con cara de culo constantemente y plagados de malas noticias”.

LEA MÁS  "Burning man", uno de los festivales más impactantes del mundo

 

Leer más: El ingenioso clasificado para intentar vender un auto destruido

Para colmo, reveló que suele escribir y que incluso cuenta con una plataforma especial para ello. “Yo escribo, tengo mi blog http://lemiteliusansin.blogspot.com.ar/ donde escribo ciencia ficción cordobesa, y el aviso fue el anzuelo para hacer conocer el blog”, se jacta el Marco Centurión.

LEA MÁS  Ordenaron la detención del ex dueño de Tiempo Argentino y radio América

“Freud decía que uno con la escritura, el arte, la pintura, la música, sublima sus traumas, sus problemas. Y yo escribo desde que tengo nueve años, porque si uno no escribe o no se expresa de alguna manera a través del arte se convierte en un asesino serial en el corto plazo. Con el arte podés hacer lo que tu mente desee, desde estar con la mujer más hermosa del mundo hasta matar a malnacidos y no ser juzgado”, completó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkhaqg6xuaajghv-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhaqg6xuaajghv-1024x768.jpg
Fuera de juego

Impresiona: tras nuevo sismo en México, el estadio Azteca sufrió una grieta

Uno de los estadios más importantes del país latinoamericano sintió de lleno la fuerza del terremoto de 7,1 grados y reporta una fractura en la estructura
59c14ba8297fb_644_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/59c14ba8297fb_644_.jpg
Copa Argentina

El duelo entre Boca y Central tiene sede y fecha confirmada

El choque de octavos de final de la Copa Argentina entre Xeneizes y Canallas tiene todo definido
Mexico sismo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mexico-sismo.jpg
Terremoto en México

Los videos más impactantes del sismo que sacudió México

Varios ciudadanos registraron el momento con sus celulares; el epicentro fue en el estado de Puebla y tuvo una magnitud de 7.1 grados
Sismo Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sismo-mexico-3.jpg
Terremoto en México

Sismo de 7.1 grados sacudió Ciudad de México: más de 50 muertos

A raíz del temblor, muchas ciudades están sin luz; el terremoto ocurre a poco más de diez días del mortal sismo que dejó 98 muertos en el país azteca
rys602a9w_660x385__11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rys602a9w_660x385__11.jpg
Fuera de juego

No solo tiene tatuajes: Icardi reveló un detalle de su cuerpo que pocos sabían

El delantero del Inter fue entrevistado por Susana Gimenez y dejó ver su costado más íntimo

REALICE UN COMENTARIO