AFAAFIP

Los 10 árbitros de fútbol que están en la mira de la AFIP por sus niveles de vida

La Administración Federal de Impuestos Públicos inició una pesquisa sobre varios referís, que deberán justificar su situación patrimonial para no ser suspendidos de la AFA

lunati

Diez árbitros de fútbol, varios de Primera División, son investigados por la Administración Federal de Impuestos Públicos (AFIP) y, de comprobarse que no pueden justificar su situación patrimonial serán suspendidos por la AFA hasta que regularicen su situación. 

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

A los suspendidos Pablo Lunati, Diego Ceballos y Javier Uziga, se podrían sumar Sergio Pezzotta, Germán Delfino, Carlos Maglio, Saúl Laverni, Nicolás Lamolina, y los asistentes Gustavo Esquivel y Diego Romero.

Guillermo Marconi y Federico Beligoy, referentes del SADRA y la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), tenían previsto juntarse con el administrador federal este martes pero la cita fue cancelada y todavía no hay una nueva fecha.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Una vez que el funcionario de la AFIP les informe quiénes son los involucrados, la AFA, como estableció a fines del mes pasado, dispondrá que ellos no dirijan partidos oficiales hasta que regularicen su situación. Esta decisión fue tomada luego de una reunión que mantuvo el 29 de junio el presidente de la Luis Segura, con el propio Echegaray y los primeros damnificados fueron Lunati, Ceballos y el asistente Uziga, quienes no participaron en la fecha 16 y tampoco lo harán en la 17 del torneo.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO