Paros y protestas

Caos en el centro porteño por protesta de choferes de la línea 60 en el Obelisco

A esto se suma el paro sorpresivo de la línea C de subte, lo que provocó el malestar de los pasajeros que rompieron de algunas formaciones y boleterías

La Nación

La protesta de los colectiveros de la línea 60 en el Obelisco y el sorpresivo paro del subte C, que conecta Retiro con Constitución, generaron esta mañana un caos para poder circular por el centro porteño.  

Metrovías informó que la medida de fuerza que se lleva a cabo desde hoy a las 9 de la mañana, por decisión de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), fue “sorpresiva”.

“Yo soy el responsable del paro en la línea C”, aseguró en una entrevista radial el delegado Néstor Segovia, y apuntó: “Esto empezó porque se accidentó un pasajero. El tren iba apretado, se rompió un vidrio y se lastimó. Paramos porque queremos que la empresa se retracte y diga la verdad”.

En la cabecera de Retiro, que conecta con los ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano, se vivió un momento de tensión cuando algunos usuarios comenzaron a gritar y aplaudir exigiendo el restablecimiento del servicio.

Por su parte, la línea 60 de colectivos continúa paralizada en medio de una interna gremial y acusaciones cruzadas entre choferes y la empresa Monsa, mientras los conductores realizan desde las 10 una marcha desde el Obelisco a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019