Sexo

Filmaron un video porno en un probador y ahora los persigue el régimen chino

Una pareja de jóvenes desató la polémica en China cuando compartió un video filmado en el probador de una de las marcas de ropa más grandes del país. Ahora, la policía los busca para castigarlos

chino sexo 05

Nadie quiere tener al régimen Chino en contra, pero a veces el cuerpo manda. Una pareja de jóvenes decidió grabarse con su teléfono celular mientras tenían sexo en un probador de la cadena de ropa Uniqlo, una de las más grandes de China. Ahora, la policía busca a los culpables del video que se volvió viral y generó una gran polémica en los medios.

chino sexo

El video fue grabado en uno de los locales más importantes de la marca, en Pekín. En la grabación, se escucha al joven pidiéndole a su pareja que lo bese mientras ambos se miran al espejo. Esa y que lo llame “marido”son algunas de las pocas palabras que se alcanzan a escuchar mientras se oye el altoparlante del local: “Queridos clientes, bienvenidos a la tienda Uniqlo de Sanlitun. No hay probadores en el primer piso, por favor vayan al segundo y tercer piso si necesitan ponerse ropa”.

LEA MÁS  Disney anunció el elenco para su versión live-action de Aladdin

Las imágenes recorrieron las redes sociales en pocas horas en todos los puntos del mundo, y fueron censuradas en muchos lugares, para evitar que se siga propagando.

La policía de Pekín anunció que debido a las quejas recibidas iniciará una investigación para perseguir a quienes cometieron el hecho. Calificó el hecho como “antisocial”, y manifestó que golpeó contra “el corazón de los valores socialistas”.

LEA MÁS  El peor empleado: lo detuvieron por hacer esto en el café de su jefa durante cuatro años

chino sexo 02

¿Una movida publicitaria?

Muchos de los usuarios en las redes tienen sus dudas sobr eel video: sospechan que sea una campaña de la propia marca china para promocionarse.

Si así fuera, está funcionando: Tom Phillips, corresponsal del diario inglés The Guardian, capturó uno de los momentos en que turistas se toman selfies en el local, que se volvió un lugar popular que visitar como “la escena del crimen”.

 

 

Uniqlo lo negó en un comunicado. “Como una marca internacional responsable, Uniqlo se dedica a proveer a los clientes locaciones y experiencias saludables, confortables y de calidad. Queremos pedirles a nuestros clientes acatar los estándares morales de la sociedad y el uso apropiado e inapropiado de nuestros probadores”.

LEA MÁS  Parece otra cosa: el insólito masajeador de bolsas debajo de los ojos que promete deshacerse de las ojeras

chino sexo 03

Sin embargo, el video provocó que miles de personas se acercaran al local de Sanlitun para sacarse selfies. Incluso, muchos usuarios no conocían la marca y gracias a la viralización de la grabación ahora conocen los productos de la compañía. “Nunca escuché acerca de Uniqlo hasta el clip”, señaló a CNN un estudiante. “Vinimos aquí exclusivamente para ver los probadores”, dijo Melody Gao, de 18 años, según consignó el medio norteamericano.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Pidieron que los ayuden a editar una fotografía y despertaron una batalla de memes
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO