Sexo

Filmaron un video porno en un probador y ahora los persigue el régimen chino

Una pareja de jóvenes desató la polémica en China cuando compartió un video filmado en el probador de una de las marcas de ropa más grandes del país. Ahora, la policía los busca para castigarlos

chino sexo 05

Nadie quiere tener al régimen Chino en contra, pero a veces el cuerpo manda. Una pareja de jóvenes decidió grabarse con su teléfono celular mientras tenían sexo en un probador de la cadena de ropa Uniqlo, una de las más grandes de China. Ahora, la policía busca a los culpables del video que se volvió viral y generó una gran polémica en los medios.

chino sexo

El video fue grabado en uno de los locales más importantes de la marca, en Pekín. En la grabación, se escucha al joven pidiéndole a su pareja que lo bese mientras ambos se miran al espejo. Esa y que lo llame “marido”son algunas de las pocas palabras que se alcanzan a escuchar mientras se oye el altoparlante del local: “Queridos clientes, bienvenidos a la tienda Uniqlo de Sanlitun. No hay probadores en el primer piso, por favor vayan al segundo y tercer piso si necesitan ponerse ropa”.

LEA MÁS  Estados Unidos inaugurará el primer Museo de Selfies del mundo

Las imágenes recorrieron las redes sociales en pocas horas en todos los puntos del mundo, y fueron censuradas en muchos lugares, para evitar que se siga propagando.

La policía de Pekín anunció que debido a las quejas recibidas iniciará una investigación para perseguir a quienes cometieron el hecho. Calificó el hecho como “antisocial”, y manifestó que golpeó contra “el corazón de los valores socialistas”.

LEA MÁS  Se puso toda su ropa para no pagar exceso de equipaje

chino sexo 02

¿Una movida publicitaria?

Muchos de los usuarios en las redes tienen sus dudas sobr eel video: sospechan que sea una campaña de la propia marca china para promocionarse.

Si así fuera, está funcionando: Tom Phillips, corresponsal del diario inglés The Guardian, capturó uno de los momentos en que turistas se toman selfies en el local, que se volvió un lugar popular que visitar como “la escena del crimen”.

 

 

Uniqlo lo negó en un comunicado. “Como una marca internacional responsable, Uniqlo se dedica a proveer a los clientes locaciones y experiencias saludables, confortables y de calidad. Queremos pedirles a nuestros clientes acatar los estándares morales de la sociedad y el uso apropiado e inapropiado de nuestros probadores”.

LEA MÁS  A 22 años de un clásico: ¿cómo están hoy los protagonistas de "Jumanji"?

chino sexo 03

Sin embargo, el video provocó que miles de personas se acercaran al local de Sanlitun para sacarse selfies. Incluso, muchos usuarios no conocían la marca y gracias a la viralización de la grabación ahora conocen los productos de la compañía. “Nunca escuché acerca de Uniqlo hasta el clip”, señaló a CNN un estudiante. “Vinimos aquí exclusivamente para ver los probadores”, dijo Melody Gao, de 18 años, según consignó el medio norteamericano.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo