Famosos y redes sociales

Felices: Michael Bublé compartió la primera imagen del hijo que espera con Luisana Lopilato

La pareja confirmó que espera a su segundo hijo con una tierna foto en Twitter. Mirala acá

Lopilato Bubble

A pesar de que ella haya negado que su matrimonio sea perfecto, la verdad es que la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen tintes de cuento de Disney. Una semana después de que el matrimonio del momento anunciara que espera a su segundo hijo, ya tienen una imagen suya para compartir.

El músico canadiense compartió esta mañana en Twitter una foto de la ecografía de la panza de su mujer, donde se puede ver con claridad al hermano menor de Noah.

El video con el que anunciaron al mundo que estaban esperando a su segundo hijo, donde Noah le hablaba a la panza de la actriz argentina, enterneció a todo el que lo viera en las redes, y la foto del nuevo miembro de la familia ya fue favoriteada un millón y medio de veces. Cuando uno es famoso, las alegrías y las tristezas se comparten en las redes sociales.

Mirá la tierna imagen acá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia