Famosos y redes sociales

Felices: Michael Bublé compartió la primera imagen del hijo que espera con Luisana Lopilato

La pareja confirmó que espera a su segundo hijo con una tierna foto en Twitter. Mirala acá

Lopilato Bubble

A pesar de que ella haya negado que su matrimonio sea perfecto, la verdad es que la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen tintes de cuento de Disney. Una semana después de que el matrimonio del momento anunciara que espera a su segundo hijo, ya tienen una imagen suya para compartir.

El músico canadiense compartió esta mañana en Twitter una foto de la ecografía de la panza de su mujer, donde se puede ver con claridad al hermano menor de Noah.

El video con el que anunciaron al mundo que estaban esperando a su segundo hijo, donde Noah le hablaba a la panza de la actriz argentina, enterneció a todo el que lo viera en las redes, y la foto del nuevo miembro de la familia ya fue favoriteada un millón y medio de veces. Cuando uno es famoso, las alegrías y las tristezas se comparten en las redes sociales.

Mirá la tierna imagen acá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas