Escándalo en la FIFA

Zannini, candidato a vicepresidente de Scioli, salpicado por el escándalo de la FIFA

En medio de la campaña de cara a las elecciones presidenciales, Burzaco, el ex CEO de Torneos que está preso en el norte de Italia por el escándalo de corrupción, podría apuntarle al candidato del FpV

zannini y scioli

En el Gobierno están preocupados con la situación judicial de Alejandro Burzaco, el ex CEO de Torneos que está detenido en el norte de Italia por el escándalo de corrupción en la FIFA, ya que varios funcionarios podrían ser señalados por el ex dirigente.

Las últimas escuchas que se filtraron en el programa “La Cornisa” confirman el estrecho vínculo de vínculo con el ex titular de la AFA, Julio Grondona, con quien solía mostrarse durante el Mundial de Brasil. Pero con el fallecimiento del ex presidente, todos los dardos apuntarían a funcionario vinculados al mundo del fútbol.

El coordinador de Fútbol para Todos, Pablo Paladino, es el primero que aparece en la lista. El funcionario se sumó al Gobierno gracias al apoyo de Aníbal Fernández y logró mantenerse durante las gestiones de Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich.

LEA MÁS  El papa Francisco llegó a Chile

Paladino maneja los fondos de FPT y conoce muy bien el mundo del fútbol, ya que fue presidente del club Los Andes, pero es un hombre de política, y hace pocas semanas se postuló como intendente en Lomas de Zamora. Sin embargo, un llamado lo obligó a bajarse y ahora está trabajando en la candidatura de Aníbal Fernández en su candidatura a gobernador.

El jefe de Gabinete también estaría en la lista de Burzaco, aunque en su entorno lo minimizan: “Aníbal no se baja porque alguien diga algo sin pruebas”.

LEA MÁS  El contador de Cristina pidió que se investiguen las maniobras financieras de los Kirchner

Por último, el otro nombre que surge en las negociaciones con la Justicia de Estados Unidos puede comprometer a la campaña del Frente para la Victoria, ya que se trata del candidato a vicepresidente del kirchnerismo, Carlos Zannini. En el Gobierno aspiran a que los tiempos de la extradición se dilaten para que el escándalo no los perjudique en la previa a las elecciones.

Sin embargo, con el acuerdo que habrían logrado los abogados de Burzaco con la justicia norteamericana, el Gobierno comienza a temblar.

LEA MÁS  Abandonan explosivos caseros frente al Departamento Central de Policía

Burzaco diría todos los nombres involucrados en la ruta de coimas a cambio de una reducción en su pena

La pena podría reducirse de 22 a 6 años de cárcel y el FBI, junto con la justicia norteamericana, ya tienen la aprobación de los abogados de Burzaco, quien se habría comprometido a decir todos los nombres imvolucrados en la ruta de coimas del mundo FIFA. En este caso, el ex CEO podría nombrar hombres rutilantes de la política nacional.

A cambio de la lista de Burzaco , el FBI le garantiza una reducción significativa del encierro que lo cumpliría en el estado de Florida, con algún trato preferencial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos